aaamm... luego pienso en el titulo

El fin de semana Bicho taba ocupado haciendo dibujos para una de sus prácticas... si hacer tantos dibujos es complicado imaginen ahora que tienen que escanearlos y pintarlos en paint sólo porque así se le ocurrió al profesor que tenían que hacerse y yo le pregunto a Mr. P ¿QUE CREE QUE SUS ALUMNOS NO TIENEN VIDA SOCIAL CON LA CUAL CUMPLIR? ¿QUÉ NO SERÍA MAS FACIL HACERLOS CON ALGUN PROGRAMA ESPECIAL PARA ESAS COSAS? ¿LO HACE PARA FASTIDIAR? ¿LE CANCELARON ALGUNA CITA ESTE FIN DE SEMANA Y QUERIA DESQUITAR SU CORAJE? jajajajaja


Mmmmm... malo, malo, malo y cómo yo no tenía a quién molestar porque la persona que molesto cuando estoy de ociosa no estaba disponible pos me uní a la causa y me puse a dibujar...
¿Qué dibuje? pues dibuje a Bicho con un intento de rulos jajajaja en un intento de escritorio en un intento por describir como lo visualizo todo aburrido dibuje que dibuje y al igual que yo lanzando por los aires los dibujos que creemos "malas ideas"

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Y tu dices q no sabes dibujar..
Yo digo lo contrario ve tan solo el detalle del cuello y de la patica derecha recargada en la pata de la silla na no manches dibujas mejor que yo neeta tu.
Bueno me paso a retirar, hay q tender la cama, ¿me ayudas?.
T·E A·M·O

Eco dijo...

te quedaron mejor que mis caricaturas políticas ¿Pero que podíamos esperar? los políticos nunca salen bien

Publicar un comentario