AAAH SI?

Bicho dice que yo algunas veces parpadeo solo de un ojo y y y que yo sepa no sé puede parpadear solo con un ojo ( pa los que no entendierón supuestamente mi Bicho yo, su super escritora parpadeo a destiempo) también dice que siempre sonrío y y y y que siempre que lo abrazo o casi siempre le digo uyuyuyuyy, que tengo mejillitas de manzana y no se cuantas otras cosillas más.

Pos ahí va la mía me encanta cuando traes mis rulitos yyyyyyyy.....

5 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Veeeeeee los ruuulooos!! no mancheees casi casi le atinaste a como los porto con orgullo en estas fechas...
:p lo de la vena es un buen dato, sera acaso que la vena irriga sangre en el 3er oclayo? o por la falta de sonreir se me esta olvidando saber como adivinar las cosas por ejemplo que trae casandra en el pelo un pasador con una chuche en el.? talvez si talvez no..
TE AMO tu

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Ammm no me gustan los rulos... menos mal tengo el pelo liso (el que va quedando :P)
Eso

Divagada dijo...

Jajajaja bicho Cas siempre siempre siempre trae aretes en forma de estrellas plateadas, y pasadores. AAAH!!! y unas puleritas de chuchitas de colores de estrellitas.... YO TE AMO MAAS


Rodrigo... huuuy que mal que no te gusten los rulos a mi me encantan y yo no lo tengo ni liso ni con rulos lo tengo aaaam... ondulado??
ESO :P

Eco dijo...

Yo soy completamente palacio, digo Liso.

En cuanto a lo de la dirección, mejor yo paso por el paquete XD o depende, es que vivo en rentado y pues precisamente hoy acabo de recibir un paquete que no era para mí (no quiero pensar en que pasaría con uno que sí fuera para mí...)

Pero bueno, sino te paso el de la casa de mis papás (por que sí quiero mi premio). Tú me avisas ¿vale?

Antes no eras divagada o sí?

Ya no me acuerdo tú XD

Eco dijo...

quiero mi elefante!
quiero mi elefante!

(la verificación de palabra apesta, hace que mucha gente deje de dejar comentarios)

Publicar un comentario