¿Jugamos?

Heeeey!!! Hola hola a mis únicos tres lectores Rodrigo, Dream Weaver y Chabakno ¿cómo están?
¿Qué están haciendo que no me invitaaaan?
Yo toy aburrida..... alguien quiere ¿jugar conmigo Adivinanzas?



Esta muuuy fácil el que adivine RECIBIRA UN PREMIO SORPRESA!!! y en caso de empate aaaaamm ya veremos que hacer.

5 divagad@s comentarón:



Eco dijo...

Yo creo que es la M!

Si no es eso, seguiré pensando.

Yo también te he leído pero como no soy muy poemista no dejo recados ^_^

¿Cómo sigues niña? Long time no see

Divagada dijo...

jajajajaja TENEMOS EL PRIMER GANAAAAADOR sipos asì es es la letra M...

Luego discutiremos lo de tù PREMIO SORPRESA...

Por cierto ECO que grata sorpresa saber que te paseas por aquí... ¿cómo es eso de poemista? al menos un oye que flojera tu post o que cursi todo siiirve y todo se agradece...

A los demas gracias por no participar :P

Dream Weaver dijo...

Awwww... yo me acabo de enterar y ya sabía que era la letra M, pero Eco me ganó el post TT-TT
Ni modos :P

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Taarde, porqué no me avisaste?
¿como va ese ánimo?
Saludos

Divagada dijo...

Hola hooolaa a tooodos!!!

Pos pos pos a veeer quien les maaanda no entrar pa ver si eh colgado algo nuevo ahora si que nimonchis!!!

Weee... en vista del éxito colgaré luego nuevas adivinanzaaaas por cierto ECO necesito que me des una direcciòn pa mandarte tù premio.. ES NEEEETA!!! lo que se promete se cumple.

Publicar un comentario