Me encanta tu sonrisa


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, son los segundos que has tardado en verme desde que entraste por la puerta. Cinco son los segundos que has necesitado para distinguirme al otro lado de la puerta justo detraz del mostrador...

Uno para sonreirme. Aunque no es en realidad uno, es tan solo una milesima de segundo lo que has necesitado.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, sigues sonriendo, diez, once, doce, si, me sigues sonriendo, trece, catorce, quince, tu sonrisa se me acerca, dieciseis, tanto que siento como me acaricia y me besa.


Definitivamente, me encanta tu sonrisa.

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Esa sonrisa que tanto te encanta no es mia, nunca lo fué, siempre que he sonreido de esa forma q te gusta es porque pienso en ti y/o te estoy viendo y/o abrazando e incluso cuando jui a verte que camine de plaza mayor para lopez mateos iba con esa sonrisa.
Esa sonrisa no es mi sonrisa es una sonrisa que tu me haces sentir, degustar, expresar.
Si no te la habia pensado regalar es porq solo a ti pertenece.
Yo solo la cuido y la muestro cuando es justificado.
Pero si la quieres siempre estara para ti disponible.
TE AMO

Publicar un comentario