Recuento del ayer...

El año pasado aprendi:
*A darle a las cosas la importancia que tienen (ni mas ni menos)

*Cientos de cuentos que contarme antes de irme a dormir

*A seguir queriendo pese a todo (porque cuando uno quiere de verdad las cosas
son mucho mas faciles)

*Que siendo mala las cosas me irian mejor pero por alguna extraña razon me
sigue costando


Me enamoré de:

Mi mejor amigo (Rocksy), sus abrazos, sus besos, sus ¿Qué harías?, de su forma tan peculiar de tocar la guitarra y tener la facilidad de ganarme en ajedrez jaja.
La forma de ver el mundo de el hombre de hojalata.
Las sonrisas regaladas y los besos de sabores de Jan.
El viaje que hice para escapar de mi.
De mi "Levité" sabor manzana mediterránea.
De la carta de despedida que me dio Rocksy .
De mi hijito Teddy ( guauu gaaauuu).
De Reynita.
De el viaje en globo.
De las platicas tan profundas, y logicas con mi noño Gaderiel.
De la voz de Gaderiel
De una niña que encontre en un parque que no queria usar "zaparos" ( zapatos)De un dibujo que me regtalarón
De ir a caminar con mi papà todas las tardes a un parque.
De muchas muchas cosas, que si las pongo no termino

Asì que despuès de tantos dìas recordando lo que el señor 2005 me dió hoy decido empezar de cero

3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola Ivonne:
Yo me enamoré de ... a no, eso no ha pasado ... pero quien sabe. Por acá decimos "año nuevo, vida nueva" ... son solo palabras, pero nadie puede decir que será, solo podemos ver lo que ya ha sido.
Eso ;)

Anónimo dijo...

año nuevo, vida nueva: año nuevo, nuevas experiencias ;-) de eso se trata la vida

janadrian dijo...

Año nuevo jajajajajaja es una composición bien chistosa porque es en futuro y cuando llega ya es pasado.

Publicar un comentario