Mis deseos para el proximo año

A los que mi visitan, me leen y no escriben nada:

Que ojalá un día puedan vencer esa vergüenza y las musas les susurren al oido palabras que después podamos leer todos. ¡¡Mirones!!

A los que me escriben y no los conozco:

Que sigan encontrando motivos para entrar una y otra vez. Es genial la sensación que tengo cuando los leo... que no desaparezca!

A los que me escriben y si conzoco:

-Jan: gracias por aparecer, eso es lo mejor que puedo decirte. A ver si en los 365 días que tenemos por delante la cosa sigue evolucionando...o revolucionando :P para hacer que nos crucemos "por casualidad".
Pide lo que sea...si está en mi mano lograré que lo encuentres debajo de tu árbol el día de reyes


- Gaderiel (Niko): Gracias por encontrar un hueco para asomarte desde el otro lado del charco y ver mi casa. Ojalá sigas aquí siempre, me gusta leerte entre mis cosas ;) y platicar contigo; Deseo que este 2006 lleguen a tù vida muchas burbujitas.


-David: ¿qué puedo decirte a ti? ojalá el año que viene te de tantos momentos buenos que olvides las cosas que este año te han borrado la sonrisa. Pues nada niño, que en lo que queda de curso no te demos demasiados quebraderos de cabeza y si muchas razones para ir a clase cada día ;) porque es un placer sentarme a tu lado pero sobre todo ser tu compañera y amiga.


-Hombre de Hojalata: a ver si en el 2006 te animas a encribir más, me encanta leerte. No pierdas esa forma de ver las cosas...gracias a ti miro el buzón de casa con otros ojos.

-José: (sigo pensando que me gusta más tu segundo nombre) eres un sol, gracias por aparecer para hablarme de coches ;) a ver si este año combiamos conocimientos y mientras tu me enseñas los distintos tipos de frenos yo te hablo de....¿cine? (no, que para eso tienes a Gerardo), ¿ciencias? mmm ya se me ocurrirá algo.

-Ana Banana: encantada de tenerte por aquí, de verdad, y feliz de poder leerte en tu blog...eso al menos compensa el que nos veamos tan poco. No pierdas a tu musa y si se pierde no dudes en buscarla. Gracias por ser mi amiga y deseo que aunque nos veamos muy poco por culpa de la universidad y aunque yo me vaya a estudiar lejitos me visites. Un besote banana

-Azul (Gaby): Hola mugrosita!! pues que puedo decirte? si cada segundo, minuto y hora del dia estas conmigo (ERES UNA LATA) no mentira... Psst chin troles tu mejor que nadie sabes que odio las despedidas, asi que no me despedire solo te deseare lo mejor para este año y los que vienen ... y aunque este lejos puedes llamarme, buscarme y seguir fastidiandome psst total para que estamos las hermanas.


Por último a los que me inspiran para seguir con esto:

Que no se vayan nunca, que ojalá un día puedan entender todo lo que escribo, mil gracias por hacerme un espacio en su vida y leerme, por comentarme , por visitarme... y por sobre todo formar parte de mi.... Feliz año




8 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola Ivonne:
Feliz año nuevo 2006 desde Chile.
Al fin ... pensé que tendríamos que contarte como baja de las fiestas, tengo dos conocidos que recién ayer reaparecieron y con una cara ...
Como está eso de "a ver si el 2006 te animas a escribir más", pero si estoy escribiendo tanto, que no sé de donde sale tanta tontera¡¡¡
Eso ;)

Anónimo dijo...

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=8484999&postID=113528469896842730&isPopup=true

por favor a los que creen en esta persona vean ese enlace

Rodrigo C. dijo...

Oye viejo ya córtala ... que tipo mas pesado... por favor podrías darte cuenta que NADIE te presta atención.
¡¡¡Ah!! por favor NO POSTEES en mi blog, te lo agredecería mucho.

PD: como ves mi nombre esta en este comentario.

Anónimo dijo...

A ver tú, anónimo. Estoy seguro de que ves mis cuatro perfiles de messenger y dices que soy un farsante también: en uno soy un nió casi, en el otro llevo gafas, en el otro llevo pinchos, y en el otro llevo pelo largo y estoy vestido de heavy. Qué pasa que una persona no se puede maquillar? Si tienes ganas de divertirte tirate por un barranco, verás la de especies microscópicas que conoces antes de caer al fondo y acabar hecho trizas.

En fin Ivonne, pasa del payaso este (y de otros tantos payasetes), y feliz año a ti también chiquilla :D CUIDATE MUXOOOOO

Anónimo dijo...

no hay mas ciego del que no quiere ver , lamentablemente caeran en el juego de ivonne y oscar y algun dia lo lamentaran

Rodrigo C. dijo...

Hey ¿eso significa que te vas?
Gracias.

Divagada dijo...

Hola a todos:

Primero Nico y Rodrigo muchas gracias por demostrarme su amistad y creer en mi aun cuando no me conocen, David ¡gracias! Porque tu me conoces, nos vemos diario y sabes quien soy.

Por otra parte ustedes saben que no me cuesta nada borrar los comentarios, mas sin embargo no lo hago, porque no tengo nada que esconder y así ustedes pueden leer y pensar lo que quieran.

A la persona que se esconde bajo el anonimato… pues nada, que sea feliz y que tenga la certeza de que sus comentarios siempre serán bienvenidos.

Un besito a todos

Divagada dijo...

a ver si este año que ha empezado con taras sonreimos mas que el anterior, escribimos post tremendamente buenos/entretenidos/interesantes, comemos sano y nos quejamos menos.

....Y QUE ALGUIEN NOS HAGA LLEGAR ESA SUERTE QUE NOS DEBEN ¿NO?

Publicar un comentario