Mi nuevo pasatiempo


Últimamente me dedico a buscar en las revistas trozos de fotos que pueda recortar y luego en esos trozos dibujar vestidos, caras, cabezas...

Hasta que gracias a la Sra. Imaginación ¡aparece una muñeca! y con solo verla me imagino su vida, su voz y si le gustan o no las flores, que sabor de helado prefiere, entre otras cosas.

Ese es el nuevo ocio que tengo este año, así que si notan mi ausencia, no se preocupen simplemente estoy en algún lugar de mi casa (que también es su casa), creando personitas con trozos de revistas, con rotuladores, tijeras, pegamento…

2 divagad@s comentarón:



janadrian dijo...

jajajajajaja eso se traduce a "creación" aunque se dice que el hombre no crea, descubre.

Que bueno, descubre muchos personajes.

Besitos sabor ceniza.

Anónimo dijo...

^^ Me encanta esta chica por su forma de ver la vida :D Que curioso!
Mira, trata de hacerlo en tu mente, crear un mundo y vivir en él aunque sea durante unos minutos. Habrás descubierto el verdadero poder de la imaginación (que se que tienes muchísima ;-) )

Publicar un comentario