Pero ahí queda

(El dibujito y mi manita jaja)
Ya he hablado por aquí mas de una vez de mi obsesion por no olvidar las cosas. Precisamente por no olvidar lo guardo todo: juguetes, cuentos, camisetas que ya no me pongo pero que hace tiempo me encantaban, entradas del cine,....tengo incluso un cuaderno en el que voy pegando todas esas cosas que la gente me regala en broma (toma te regalo mi metrobus gastado! o ten te regalo esta envoltura de dulce!) para asi no tener que tirarlas. El otro día un amigo que vive lejos me visito y me hizo un dibujo en la mano....y claro...no puedo estar sin lavarme las manos eternamente...pero le tome una foto al dibujito y la pegare en mi cuaderno de pegar.

3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Tú realmente eres una niña ... Yo hacia eso a los 10 años. Me encanta que seas así :) :D
Eso.

janadrian dijo...

A huevo, a huevo. Estar totalmente obsecionad@ por no olvidar las cosas es tan terriblemente justo y necesario.
(claro y obviamente, mucho más cuando es en una fotografía... he ahí una de las respuestas que nunca digo cuando me preguntan "y por qué estudias eso?")

Divagada dijo...

Rodrigo.... mi amiguito de hojalata, jajajaja psst si, suelo ser de mentalidad simple " sin complicaciones"

Jan: si, es terriblemente irresisistible tratar de guardar las cosas...

Publicar un comentario