Historias de dedos



Hace unos días me reí como loca sobre la historia de un tatuaje, una carita feliz y un dedo... El resultado... me mande hacer varias blusas con la ilustración de Jan sobre lo lindo y coqueto que esta su dedito....

Ahora todo el mundo quiere una blusa

Ahora tendre que pagarle regalias a Jan,

Ahora amo un dedo

Ahora... tambièn extraño al que se fué al mercado... jajajajajaja

(Para el Sr. con bigotes de cantinflas irresistiblemente sexy)

5 divagad@s comentarón:



Divagada dijo...

jajajajaa còmo me dan rsa las palabras del còdigo, la mìa del dìa de hoy es "aweext" jajaja

Ya.. ahora si, al comentario, en cuanto tenga mis blusas, me tomo fotos y las subo para que las vean ;)

janadrian dijo...

aweext suena como "a huevitsss" (o será que la uso mucho???. Dios, tengo un léxico bastante extenso y no lo utilizo con frecuencia...)

Por otro lado -por el de atrás- (¿Cuál de atrás?) -en el que no es enfrente- (ah!, ok), hablando de las camisetas que ahora "todo mundo quiere" sería necesario empezar a firmar los papeles del derecho de autor.
Digo, si te haces rica, QUE BUENO, pero hasme rico a mi tamibién. (no sé si me di a entender jajajajajajajajajajaja).

PD yo quiero una!

janadrian dijo...

PD2. Gracias por la dedicatoria. ¡El mejor día de mi vida!

Divagada dijo...

Huuuuy.... la palabra para este comentario es "qkuso" mm.. me suena como "Que queso" o "que cosa" jajajajajaja...

Aah si, a lo que voy; sale en cuanto las tenga te la mando... la quieres de algun color en especial?

Jajajajajajajajajaja... psst nos haremos ricos, eso seguro... tendremos que pensar en hacer otros diseños :P

janadrian dijo...

qué tal el perrito asexuado ¿? (o ese que no puede hacer piss ni popó)

jansitomarinelo

Publicar un comentario