.-.-.-.Detalles.-.-.-.

_me guStaN esOs detalles insignificantes que nO cuestaN nada y lO siGnificaN todoO_

9 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Díselo a alguien k se pasa la vida cuidando los detalles y mimando a akellos k le hacen pensar en ellos ;-)

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Estos dibujos que haces (porque los haces tú ¿no?)... son cándidos, son elegantes, pero lo mejor es que tienes un estilo propio.
Estos dibujos tuyos son los detalles de mi día.

PD: Oye como es esto, yo reviso tu blog todos los días, a través de Blam (lector de RSS), los últimos tres post aparecieron entre ayer y hoy, pero tienen fecha del viernes en adelante.

Rodrigo C. dijo...

Aaaa se me olvidaba, yo tenía un jefe que decía "en los detalles está dios", era insoportable a veces, pero creo que tenía algo de razón. En los detalles esta la belleza de las cosas, lo sutil...
Ivonne, ¿me puedo hacer un marca-páginas con este dibujo?
Eso.;)

janadrian dijo...

Ivy es una tramposita jajajaja.

Lo mejor es que hagas algo pequeño que sea para mí y que yo me de cuenta que fue para mí haciéndotelo saber de una forma pequeña e indirecta pero sin duda alguna que fue una respuesta hacia ti.

PD ¿Por qué en mi blog no tienes que poner letras de "verificación de la palabra"?

janadrian dijo...

Ya lo sé!!!
Porque mi blog es tan "open mind" que hasta permite el spam.
Dios, me encanta ser tan flexible y liberal.

Rodrigo C. dijo...

Hola janadrian:
Bueno ... en todo caso si quieres poner la verificación de palabras para evitar el spam, debes ir a la configuración de tu blog y desde ahí a la sección "Opciones>comentarios" y en el apartado "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?" pones sí ... entonces tu blog se pondrá un poco mas quisquilloso con los comentarios.
Eso.

Divagada dijo...

la palabra del código de hoy para mi fue "sayco" jajajajaja aaah como me encantan... y Jan, ya te había dicho eso para que quietarás el spam.

Nico (Gaderiel):... que bueno que me visitas de nuevo, se te extraña mucho, espero que en los examenes haya salido todo muuuy muuuy bien.

Hombre de hojalata (Rodrigo): Mmm... :( es dibujito de este post no lo hice yo, me lo regalarón... y claro que puedes usarlo...

Jan: jajajaja no le entendí nada a tú comentaRIO TAN CANTINFLESCO jajajajaja

Besitos a los tres!! aaaaaH no me olvidaba, El problema es que yo escribo por aquí, pero no los pongo en públicar... hasta que no termine de acomodar unos detalles, "Eso" explica el porque jejeje..

Rodrigo C. dijo...

¿Es que acaso he vivido en una mentira? ... ¿Y mi corazón?
Aunque debí notar la diferencia de estilo y técnica entre este y el del corazón.
Pd: gracias por permitirme usarlo como marca página, quedó muy bien :)
Eso.

Anónimo dijo...

besitos sabor menta...

cantinflas

Publicar un comentario