Yo y mi mundo paralelo...

Tengo un columpio en mi planeta, cuando estoy triste me consuela y si me ve sola se desespera... Yo le digo que este tranquilo, porque el aire en la cara me recupera.

2 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola Ivonne:
¿Sabes donde está mi parque?, en donde estaría mi corazón.
Mi corazón no está donde debería, no me lo incluyeron cuando me armaron ... Eso pasa con los hombres de hojalata.

Para tener paz, solo cierro los ojos y siento la lluvia caer sobre mi. Cada gota individualmente considerada, una a una. No las imagino, las siento ... huelo la tierra mojada y siento el aire tocando mi piel, ya hiumeda por la lluvia.

Ese es mi parque y cuando lo necesito me da paz ... solo cerrando mis ojos.

Eso.;)

Divagada dijo...

Vaya.... que lindo parque, espero que algún día me invites y me incluyas, y aparte de sentir la lluvia, puedas sentir un monton de cosquillitas de mi parte "Eso"

Publicar un comentario