Mmmm...

Eh escuchado y leído tantas hisotrias que...
Sólo por hoy



9 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola:
Veamos, siempre he pensado lo siguiente ... las canciones y los dibujos=pinturas, no son del autor, son del que las oye o ve. Me explico, a veces puedes escuchar un canción ralmente triste y sentirte alegre, ¿por qué? pues sencillo, porque te trae agradables recuerdos, o al contrario una canción alegre te puede dejar deprimida-o.
Con tu dibujo me pasa eso, es un dibujo alegre, simple, sencillo con un mensaje muy lúdico, pero a mi me recuerda como me sentía estudiando para mi exámen de grado de derecho.No es un recuerdo muy alegre, de hecho me hace sentir un poco mal. Sin exagerar diría que leí como un metro de apuntes, equivalentes a unos 5 u 8 kilos , eso es mas o menos el equivalente a 4 años de derecho civil y 3 de procesal.
Lamento dar la "lata" (como decimos en Chile) con este tema, pero por eso mismo te digo que el arte es de el observador no del autor.
Ok, aligerando la sangre ... tal vez tu me puedas resolver una duda que tengo, a quienes vivimos en Santiago de Chile se les dice Santiaguinos, si mal no recuerdo a los de Santiago de Cuba les dicen Santiagueños ¿como les dicen a los de Tijuana? ... ¿Tijuanitos???

Rodrigo C. dijo...

Se me olvidó:
Eso
;P

Anónimo dijo...

rodrigo c. eso me recuerda a lo de "¿como se llama a los habitantes de miami?" la verdad eske la pregunta tiene tela ;-)
con respecto al post, decir k no hace mas k recordarme k estoy de examenes hasta arriba y que aunke me gusten las letras y el arte, tngo catedrales románicas y dictadura de primo de rivera saliendome por las orejas xD

Rodrigo C. dijo...

Hola gaderiel:
JAJAJAJAJA los de Miami ... JAJAJAJA
¿Oye que estudias?
¿Quien es Primo de Rivera? me suena el nombre, pero no lo conecto.

Divagada dijo...

Mmmm... vaya pues a los de tijuana se les dice tijuanenses mmm.. pero no stoy segura, lo buscaré... a los de Miami? jajaja pues ni idea, pero también investigaré eso.

vaya, vaya... examenes... no me lo recurdes que yo dentro dentro de unas semanas estaré en examenes finales...

MUCHA SUERTE CON TUS EXAMENES NICO!!!

Divagada dijo...

Mmmm... vaya pues a los de tijuana se les dice tijuanenses mmm.. pero no stoy segura, lo buscaré... a los de Miami? jajaja pues ni idea, pero también investigaré eso.

vaya, vaya... examenes... no me lo recurdes que yo dentro dentro de unas semanas estaré en examenes finales...

MUCHA SUERTE CON TUS EXAMENES NICO!!!

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Gracias por la espuesta Ivonne,

Estás tartamuda hoy día :)
Eso.

Anónimo dijo...

hay tres actividades básicas en el arte (y en casi cualquier movimiento cultural):
-Producción
-Difusión
-Consumo <--- a eso te refieres Rodrigo C.

A los de Miami son "miamenses" (aunque este termino sólo es usado por los latinos que viven allí)

Luna luneta, adivina quièn tiene computadora

Rodrigo C. dijo...

Hola "usuario anónimo":
Gracias por la aclaración, no sabía que me refería al "consumo".
Eso.

Publicar un comentario