Hoy sólo diré...


¡¡¡MUERTE AL LUNEEEES, MUUUUERTE AL LUNEEES, MUUUEERTEEE AL LUNES...!!!

Puaj odio el lunes.... necesito dormir, por favor alguien desaparezca del calendario el lunes.

2 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Mmmmm, somos diferentes mi estimada Divagada ...
Yo odio los domingos y cada día los detesto mas.
Me gustan los Lunes, no te voy a decir que me fascinan, pero de que me gustan me gustan.
¿Porqué? los domingos no trabajo y por tanto no estoy cansado, cuando no estoy cansado no puedo dormir.
Del domingo al lunes, duermo entre tres o cuatro horas, el Lunes la paso adormilado, pero sé que es por el Domingo, no es culpa del Lunes.
Pero bueno para eso hay siete dias ... escoge uno para amar u odiar, de todas maneras quedan seis para vivir.
Eso.

Divagada dijo...

jajajajaa.... en realidad no es que odie del todo al lunes, en los días lunes me han pasado cosas buenisimas.. sólo desquite mi frustración con él... que mala soy, así que desde aquí me disculpo con el día lunes; y les advierto que si alguien se atreve a desaparecer el lunes, se las vera conmigo...

Publicar un comentario