Siento mariposas...




Me pregunto
¿Por qué siento mariposas cuando tengo un mail tuyo, cuando sé algo de ti, o cuando me llamas?
¿Por qué? ¡¡Si ya ah pasado mucho tiempo!! y además estás lejos de aquí...
¿Por qué siento mariposas por ti, por ti que eres mi amigo?

Y por si fuera poco... la canción que escucho ahora me hace llorar. Por favor señores de la radio, ya no pongan a Belanova y si lo ponen por favor que no sea la canción "Me pregunto"

Por su atención gracias

3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Mmmm debe ser genial sentir algo así por alguien ... los hombres de hojalata no sentimos mariposas, solo sentimos un hueco vacío.

Los señores de la radio son tremendamente inoportunos, hasta los hombres de hojalata lo sabemos.

Eso.

Divagada dijo...

Mi querido Señor de hojalata... en cuanto a los señores de la radio le doy toda la razón...

Respecto a lo otro, creo que es mejor sentir un hueco a sentir mariposas, eso lo digo hoy... mañana tal vez prefiera seguir sintiendo mariposas, por lo pronto yo le regalo todas las que tengo.
Un beso "Eso" jajaja

janadrian dijo...

jajajajaja, no estás sola, como lópex obrador y su teléfono de 30 pesos el minuto; A veces me pasa lo mismo...

Publicar un comentario