Con cariño para mi amigo el Sr "Hombre de hojalata"



Tengo un amigo que es un Sr. de hojalata y sú corazón no está donde debería, porque simplemente no se lo incluyeron cuando lo armaron, El me dice que eso esta bien porque eso pasa con los hombres de hojalata.

Yo no creo que eso esté bien y yo quiero que él tenga un corazón, así que le hice uno grande grande, para que el ahí ponga a las personas que llegan a su vida, las canciones que le recuerdan cosas, personas o simplemente le gustan, para que cuando tenga su rayito de sol, ahí lo proteja, sú corazón por ahora ya cuenta con un habitante que soy yo... sólo espero que le guste y que no sé moleste por meterme en él jejejeje.

Con mucho cariño para tí Rodrigo

2 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Iba a decir muchas cosas ...




GRACIAS

janadrian dijo...

no debería de comentar aquí, post especial pero, bueno, ya estoy de vuelta... estoy a punto de irme a guanajuato a ver los globos (sal a tomar fotos con tu cámara nueva!!!)

besos, muchos besos sabor azúcar pura.

Publicar un comentario