Tengo Hipo


¿Saben cual es el nombre científico del “hipo”? pues se los digo yo, se llama Sungultus o espasmo del diafragma (Tenía que sacar la niña científica y la próxima Dra. en potencia que vive en mi)

¡¡Por favor!! “hip” Que “hip”alguien me ayu”hip”de, ya no aguanto más,”hip” “hip” tengo hipo "hip"

Lo eh intentado de todo todo tooodo "hip" y nada "hip", resulta "hip"que, desde que me desperté (5:00 am) hasta ahora (1:09), tengo hipo, en clases interrumpo a los profesores con mi “hip” “hip” “hip” trato de mantener la calma… pero aaaaaaaash que ya me fastidio el hip, hip que tengo hoy, cómo siempre "hip" tratando encontrarle "hip" el lado "hip" bueno a las cosas….saque "hip", estás conclusiones "hip":

Con tantos espasmos hip, ya no tendré que ir al gimnasio para hacer hip abdominales hip.

Me gusta tener hipo, hip, los hip me hacen reír, hip porque no puedo hablar.

Mi creatividad aumento hip y me la eh pasado cantando "Hipo, hipo, si no me dejas te destripo, Hipo, hipo, si no me dejas te destripo hip hip hip hip hip hip".

Haré un manual hip con todos hip los remedios que hip me han hip dado.

Mmmm…. Hip no tengo punto 5 hip.



¡¡ Si alguien sabe algún remedio… por favor díganmelo!!!
(me voy porque se supone que toy en clases)

5 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Niña... no te angusties que tus hips son encantadores, son muy lindos, y en clases a todos nos gusta escucharte... sobre todo a mi ade+ me matas de risa cuando se te escapa un hip, volteo averte y estas toda roja tratando de esconderte detraz de tú libro de nefrología

Divagada dijo...

jajaja.. ya eso lo dices porque eres mi amiguito. hip, pero hip, buee, asustame para que ya se quite hip

Anónimo dijo...

yo te sigo con el hipo, hipo, si no me dejas te destripo jajaja...
''Toma agua!!!

Divagada dijo...

Yaaaaa! hip no te burles ni me imites hip, mejor pongamos hip, atención hip a la clase hip y salgamos de aqui hip, que lo estamos hip conviertiendo hip en un chat. SAYONARA

Publicar un comentario