Rocksy...


Aaaaaaaaaaaaaiiiins!!! Que te extraño mugroso, y psst no quiero, no quiero, no quiero extrañarte, prometí no extrañarte y mira.

Es que te necesito y mucho, tú eres el único que me soporta más de 5 minutos, con mis ideas raras para mejorar el mundo, con mis ataques de risa, con mis ganas locas de comer paletas, con mis ratos de científica loca y mi manía de saludar a toda la gente (aunque no la conozca), eres el único que aunque sea un poquito pone de su parte para entenderme…

Ya, ahora si ya no tengo a quién molestar, ya no tengo quién responda mis preguntas, tú estás lejos y ahora mi hermana también ( que después de ti fue con desquite mis ratos de ocio) aún me quedan Gaby y Quique jejeje, pero que no es lo mismo, no puedo fastidiarles mucho, porque los tramaré y no quiero eso para mis hermanillos, que no, nooou.


Extraño que me digas “Es la ley”, extraño que me digas, “Ivooonne” con tú tono enfadado, extraño que toques la guitarra y que cantes, extraño tus famosos ¿Qué harías?, extraño que me ayudes ah estudiar, y es que ahora que lo pienso extraño muchas cosas….


Te necesito, necesito abrazarte, necesito que estés conmigo amiguito, odio pasar por dónde vivías, odio pasar por los lugares dónde caminábamos, ahora ya también odio las malteadas de vainilla (aunque me encantan no volveré a probar una si no es contigo) tú sabes que odio el café, pero últimamente tomo porque me acuerdo de ti, y cuando compro un helado, ya no pido los sabores raros que me encantan, ahora pido los tradicionales que a ti te gustan…. Eso está mal, muuuuy mal, que ya no quiero extrañarte…

Hasta traté de ponerle remedio, siempre que te extrañe, meteré $1 en una latita, ya la llene, y junte $500 (si le encuentro el lado bueno me haces ahorrar jejeje, pero ese dinero lo guardaré para ir a visitarte un fin de semana)


Aaaassssh no me gusta estar así, odio llorar tú lo sabes (Ivonne NO llora) y me haces llorar, lo peor de todo es que tú ni te enteras; pero lo peor, peor, peor de todo, es que seguramente tú no te acuerdas de mi ni la mínima parte de lo que yo lo hago en un día.


(SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO (A), POR FAVOR ANTES DE SERLO HAGAN UN MANUAL DE CÓMO NO QUERERLES, PARA NO EXTRAÑARLES CUANDO SE VAYAN….)

3 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Niña... tú trankila, que todo estará bien, tienes que pensar en otras cosas, por ejemplo como sobrevirás el año que viene que te irás a vivir lejos..

Tú serás la que tiene quedejar un millón de manueales a todas las personas que te queremos para no extrañarte

TQM loquita, eres la mejor persona que eh conocido en esta zoociedad o diré suciedad?

mira que eres de lo mejor, muuuucho muy muy guapa, inteligente, (más que toda la facultad)un montón de valores, que ya te lo eh dicho yo me caso contigo hoy mismo,( y no nada más yo creo eso, todos lo pensamos, que eres el sueño de cualquier hombre) pero nada tú no te lo crees..

Divagada dijo...

Que tontito eres, yo también los extrañaré cuando me vaya, pero no creo que me extrañen mucho, al contrario, harán una fiesta porque esta loquita se les va jajaja

y eso e guapa que no... que soy "normalita" y hasta incomoda de ver jajajaja

(yA DATE PRISA CON TÚ BLOG DAVID)

Anónimo dijo...

Aaah... por cierto gracias por el dibujito y la nota que hiciste en mi libreta de neurología, me ah gustado mucho.

Publicar un comentario