Graaacias...

Aunque me juré que no dedicaría más post.

Gracias "gsuses" ..... gracias por el tiempo que me regalaste, por las respuestas a mis preguntas y gracias por tú sarcasmo me hace reír...

4 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

pero que lindo borreguitoooo ja! mira, que a mi no me haces notitas ni nada de eso, eres mala.

el "gsuses" ese me suena... es el del trabajo que haz expuesto hoy no? oye... que por cierto linda tú "expo" con efectos de sonido y todo jajaja solo a ti te pasá exponer delante de la clase y con tú "hip"

Divagada dijo...

Si, es el de mi trabajo, pero no sólo hable de él, también de Banana, Bere, Emmanuel, de rocksy (c.v.h) que lo extrañooooo :(...
y hasta de ti

sabes ya me duele la barriga de tanto hipo

Anónimo dijo...

Qué sacaste en el examen de fisiología?

Divagada dijo...

aaaaaiiiiins quien es ese anonimo? psst me saque 8.6 :S uffa, por poco y no lo paso

Publicar un comentario