Feliz Cumple Banana!!

Hoy es cumpleaños de una niña que mejora el mundo y mi vida….

Ella ah sido mi cómplice en la mayoría de mis locas ideas y de mis travesuras (cómo la producción de los “Oscaritos” ¿te acuerdas?), ella me ah ayudado a llevar a cabo varias de mis metas, ella tiene consejos para toda ocasión, risitas para acabar con la tristeza y además tiene un excelente gusto (le gusta lo que escribo jajajaja)

Ella sabe todos mis líos amorosos, me ah visto en mis peores y mejores momentos, hemos compartido tantas cosas que me sorprende que aún se siga riendo de mis mismas tonterías, ella me apoya, me quiere, me escucha, me regaña, y trata de entenderme… y eso en estos tiempos se agrace…. Se agradece y mucho

Hoy cumple años mi Ana Banana, la mejor amiga que alguien pueda tener...

La pueden encontrar en http://spaces.msn.com/members/bannaniux/PersonalSpace.aspx?owner=1

2 divagad@s comentarón:



janadrian dijo...

Me cagan esos spams de blog... no te dejan estar en paz.
Bueno, como tu entraste a mi blog, yo entro al tuyo... date vueltas seguidas por ahí. ok?

atte
jan

Anónimo dijo...

pues felicidades tb a esa persona, k no la conozco pero si es amiga de ivonne tiene k ser una persona estupenda. weno xika k no se k ponerte!!! ajjajaja, weno si... una sola frase de los "red hot chili peppers", k seguro k mas de uno t dira en algun momento: "your love is like a rollercoaster, baby!!!" ;););););)

Publicar un comentario