¿Quién eres?


Les contaré algo… Gracias a mi súper poderoso “Webstates4u” (jajaja) puedo saber de que partes del mundo me visitan, cuántas veces han entrado a mi blog, así como de que enlaces y todo eso… (Qué la mayoría son míos jejeje)

Pues bien…. Desde hace algún tiempo, eh notado la visita de una persona a la que ya le eh tomado cariño…. Le apodo “la persona Incógnita” y es que me hace feliz entrar a mi “Webstates4u” y ver que “la persona Incógnita ah entrado” trato de rastrearla y nada, lo único que sé, es que proviene de España y la compañía de Internet que usa es “Cabletelca, S.A; España” se puede decir que “la persona Incógnita” es un lector o lectora asiduo o asidua de mi blog, lo malo es que no sé quién es, lo peor no es eso, sino que ¡¡¡NO DEJA COMENTARIOS!!!

Si fuera de la compañía ONO también de España… sabría perfectamente (Aunque no dejará comentarios) que es de “Matifa” (Fátima)… Una niña hermosa que me ayudo con mi primer blog. O también podría ser de “Tato” otro español encantador que conocí por casualidad por el ciberespacio, mmm….o también podría ser de “gsuses” aunque no creo .el no entra ah esta clase de blog… Pero bueno lo que intriga es que ¡NO!... no son ellos.

Así que la persona de España que usa Cabletelca entra a mi blog y no deja comentario alguno, pues mil gracias por su visita espero que algún día se despoje de su timidez y pueda decirme por lo menos un “Hola ya entre y ya me voy” jajajajajaja

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario