Bienvenidos...



Démosle la más grande y calurosa bienvenida a mis nuevos comentaristas…. Al sapientísimo Sr. Gaderiel y al distinguidísimo Sr. Janadrian

Muchas gracias por leer las tonterías que abundan en mi cabecita loca y en mi vida, Gracias por sus comentarios, (me alegran el día) y sobre todo muchas gracias por su visita….

3 divagad@s comentarón:



janadrian dijo...

jajajajajajaj distinguidísimo... favor que me hace señorita (??). Muchas gracias.

Besitos

vives en guanajuato ¿verdad?

Anónimo dijo...

jajaj sapientisimo? la sabiduria es un don... y el saber escribir es otro bien distinto. no obstante tal presentacion merece un agradecimiento x mi parte ;););););)

Divagada dijo...

jajajajaaja no te creo tonto David...

Niños ("Gaderiel" y "Janadrian")que si lo digo yo pues así es XD jajaja (que autoritaria ¿no?)

Gracias por comentar... Sr. Janadrian, si vivo en Guanajuato... ¿cómo lo sabe? y si aún soy señorita todavía no me caso ni me casaré por el momento

Publicar un comentario