No es gracioso!!!

no sé quién, ni por qué ni sus motivos.....
pero alguien entro a mi blog y me modifico mi template y modifico mi versión blogger...
el dìa de hoy al darme cuenta casi muero de un colapso nervioso y reconozco que me puse a llorar como una niña... pero no se vale.
Mi blog ahora esta en reconstrucciòn y tend`re cambios de imagenes radicales.... mi Bichito, me ayudo y puse ese nuevo template pero pero... pero aains ya no siento que sea mi blog, me habìa costado mucho trabajo darle la imagen que tenìa... asì que si a alguien le importa estuve a punto de eliminar mi blog y si toy muy triste porque se metieron con algo que yo creìa solo mio.
A la persona que lo hizo mil gracias!!!

3 divagad@s comentarón:



bi dijo...

hola spero ke ia stes mejor
ps que mala onda de kien le hizo esto a tu blog, c nota que no tiene nada mejor ke hacer
y que envidioso tmb
pero toma en cuenta que cuando alguien envidia lo ke hacemos kiere decir que nuestro trabajo le agrada y que se siente mediocre por no poder hacer algo parecido por ke igual obvio ke jamas jeje

tu trankila vale
bueno me dspido
cuidat muxo
besos
y gracias x todo

Anónimo dijo...

Esteeee oie ya te le estuve metiendo mano para q se vea casi como antes para ver si asi te da la insipirancia y sigues escribiendo como antes va?
Creo que no luce tan bien ese color amarisho posho cheee pero bueno luego le movemos a eso tambn y lo de el contador igual.
a todo esto, ya te dije que TE AMO y q necesito estar a tu lado para estar completamentemente con mi sonrisota de ojera a ojera. cuando no taz a mi lado se me hace esa sonrisa cuando pienso en ti o q reaccion tendrias si hiciera algo como llevarme mi oberol a mi EGETSU a levantar pasiones nada mas jajajajjaj buee... naaaaa no te creas para q me echen carrilla d q parezco chico che*
TE AMO IVY no lo dudo, no lo hagas tu.
* http://content.answers.com/main/content/img/amg/pop_albums/7/9/4/c79295m5x40.jpg

Anónimo dijo...

Oye ya le volvi a meter mano a tu blogger :$ espero te guste y que haya sido este el que querias y sobre todo le hayes para meterle lo que yo ya le volvi a quitar.
TE AMO
si no te agrada comentamelo sin bronca, yo tengo todas las plantillas q te he puesto, guardadas
TE AMO y me gusto muchotote esa ultima entrada, aunq te falto algo
un beso cambiado por un boleto roto, caribes, y un te amo en la madrugada

Publicar un comentario