Pos que siempre ya no :P

Pos digo yo que siempre no cierro mi blog
jajajajajaja

8 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

NO!!! por ke haras eSo? Mi NomBre es DeNiSsE y enTro seGuiDo a Tu BloG y Me nKnTa!!! No Te haBia coMentAdo anTes xk No sE q PoNerT...

ChiK no Lo CieRrEs, te deJo Mi maiL x sI quiereS seR mi AmigA

darkangel0908@hotmail.com

Rodrigo C. dijo...

PERO IVY!!!!
Vamos no seas mala como vas a dejarlo, empezaste en noviembre del 2004, eres mi inspiración ¿y que si yo lo dejara?
Dime cual es el problema yo lo arreglo, si es el template te lo arreglo y hago lo que quieras solo dime.
Me das el user y pass y reapro todo.

Eso.

Eco dijo...

Pues me uno al no lo dejes, pero últimadamente es tu blog, es tu vida, has lo que necesites...


Yo estoy pensando en hacer lo mismo con el mío

Rodrigo C. dijo...

De los arrepentidos será el reino de los cielos... algo asi era ¿no?

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Son las 1:52 AM del sábado acá en chilito. Fuera del hecho de ser bastante perdedor por estar navegando un sábado en la noche, te escribo porque necesito hacer algo mientras espero que el pc se repare. Acabo de perder la partición con todos mis datos y documentos importantes por andar jugando con el SO. Como necesito hacer algo mientras corre el chequeo interno te escribo esto.

Tú eres quien me inspiró a ser constante en el blog, me gusta leerte y me encantan tus dibujos, así es que no se te puede pasar por la mente dejar de publicar ¿ok?

Para la próxima, antes de llorar me llamas y vemos que hacemos.

Dejemos las lágrimas para lo realmente triste o lo extremadamente alegre, ¿te parece?

Un abrazote...

cruza los dedos... en serio!!!!

Rodrigo C. dijo...

Hola:

Ya lo arregle... piufff menos mal.

Eso.

Dream Weaver dijo...

Qué bueno que no lo cierras, por poquito y no te vuelvo a encontrar o:
A mí también me encantan tus dibujos y me gusta mucho lo que luego escribes. No dejes que una fallita te apachurre. Igual si tienes muchos problemas puedes empezar un nuevo blog, sería como toda una nueva aventura =P
Como sea, me alegra que aquí sigas. Te seguiré leyendo y comentando, aunque de repente me tarde un poco =D

Anónimo dijo...

me alegra muxo ke t hayas decidido a no cerrar tu blog.
ñla verdd s ke s muy bieno
y no valia la pena hacerle gusto a la gente envidiosa y con mala vibra
bueno spero ke stes mejor
cuidat muxo
xiao

bi

Publicar un comentario