Para Eco

Hace tiempo... exactamente el domingo, 13 de abril publique una adivinanza que no tenía ni pies ni panza :P

Y dije que el ganador tendría una sorpresa.... El ganador fue ECO y al preguntarle que es lo que quería por regalo me respondio que un Elefante... han pasado meses pero no había tenido tiempo.

Estan muy chafas pero creeme están hechos con mucho cariño y aparte de todo estrenando colores que me dió ¬¬ presto jajaja Bicho ( a todo esto, Bichito te amo)

2 divagad@s comentarón:



Eco dijo...

JAAAAAA! Manipuladora de la verdad, no me preguntaste lo que quería, simplemente yo recordé el capítulo de los simpson donde Bart quiere su elefante...



Jejeje, aparte del fraude y abuso de confianza de tu parte ;) me encantó el elefante, muchas gracias por un regalo tan bonito para un concurso ganado tan casualmente.

Divagada dijo...

jajajajajaja OYEEEE!!!! me estàs diciendo mentirosa de una forma elegante.... :( jajajajajajaja tù dijiste que querìasu n elefante es màs creo que tengo la charla guardada.

Publicar un comentario