Pero no, no, no lo vean raro!!! a pesar de su apariencia poco convencional es encantador...

Además como ya saben es dueño de mi corazóncito ^^
Lo que me tiene triste , es que Bichito se ah enfermado, y no quiere estar cerca de mi para no contagiarme ... parece ser que nadie le ah informado que cuento con un sistema inmunologico de 10 ¬¬ y lo mejor de todo es que puedo ser tù doctora particular ^^


.-.-.-. ¡¡Aliviate Pronto!! .-.-.-.

4 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Me late me late pero que sean remedios tradicionales como besos mordidas y sapes chupetas y abrazos, pero sobre todo apapachos que dices? recurres a los remedios tradicionales??
Encantador? naaaa si me han dicho marciano y muchas sutilezas asi.. pero encantador no :$ Gashias TE AMO

Anónimo dijo...

Oye y yo porque estoy sonrojado? sera acaso porq no estoy portando vestimenta alguna?? me dejaste en cueros (q raro se oie eso) pero buee los bichos no usan ropa ¬¬ y porq io si tengo q utilizarla? para no alterar a la mal llamada socieda? para no levantar pasiones? ayy si aaaaayyyyyyyy si naaaaaaa que.
TE AMO

Dream Weaver dijo...

Ups, me tardé para comentar. Ni en cuenta de todos los posts nuevos, con esta escuela tan perra.
Pues mis mejores deseos para usted y su bichito. Yo voto por que apliques tus conocimientos de medicina y por que hagas más dibujos que te quedan increíbles XD

Guerrero dijo...

cuando alguien se enferma y se le quiere no hay nada que te pueda enfermar, saludos

Publicar un comentario