La Sol que se acompaña con la edad...

¿Que es la soledad?

Una pregunta curiosa. La soledad puede tomar infinitas formas, al igual que el amor y la mayoria de sensaciones humanas. La soledad puede ser abrumadora, temporal, persistente, aguantable, horrible y maravillosa, pero ante todo, es algo que todo el mundo deberia experimentar alguna vez en su vida.

Escribo esto porque a veces me siento sola, aún rodeado de amigos que me apoyan en los momentos difíciles, que hacen que las nubes oscuras de la vida se vayan por donde han venido. Rodeada de gente en una ciudad, aún gente conocida, me siento sola. Es facil encontrar un porque. Me falta algo, hay un vacio en mi interior, que cuanto mas tiempo pasa mas dificil es de llenar, pero asi mismo mas facil es de comprender y de asimilar.

Desde hace tiempo me considero una persona solitaria, pienso que la vida no me ha dado muchas oportunidades para encontrar a ese ser que llene ese vacio, pero puede que no sea asi y quizas he desperdiciado oportunidades que me han pasado por delante. Quién sabe.

Cada vez más, estoy viendome a mi misma como alguien incompleta, aceptando ese destino, dejando de intentar buscar.

¿Es eso bueno?
¿Es eso malo?
Solo el tiempo lo dira.
Ah, y gracias por aguantar las divagaciones de este solitaria empedernida.

Huuuy olvidé que preguntar ¿Por qué se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que se encuentran en buena compañía consigo mismos.

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Hola:
Ya estaba bueno que escribieras ....

Sobre andar solo por la vida, en realidad es mas fácil de lo que la gente cree, de hecho, una vez que lo asimilas, es hasta sencillo ... pero es solitario ... Déjaselo a los profesionales como yo ;)

Búscate un novio/pareja que te adore, que te saque de paseo y maltrátalo, como lo hacen todas las mujeres con los tipos buenos :P

Eso ...

PD: es bueno leerte.

Anónimo dijo...

sola tu solo yo solos todos, solo aveces nos juntamos y surgen maravillas

¿Por qué se rehuye la soledad? (Porque son muy pocos los que se encuentran en buena compañía consigo mismos.)

tal vez todavia no kieran enkontrarse konsigo mismos u olvidaron el kamino para hacerlo y kreo ke eso me ah pasado...

kada vez una soledad distinta ke ekontrar a veces buena aveces no tanto pero sigo solo analizando el porke...

saludos y felices fiestas?
sobretodo feliz 28 de diciembre

le desea este humilde pato
sr. duck

Publicar un comentario