ME VEO COMO ALGO MÁS

¿...ya ha pasado? No, supongo que esto no ha terminado aún. Pero me gusta que no acabe, eso me demuestra que jamás sucumbiré a la estupidez y a la simpleza. Pero al mismo tiempo me entristece; creo ser la única en una buena cantidad de km. a la redonda que siente esto... que piensa esto... que actúa así.

Se supone que en la vida hay cosas muy importantes, y para un adolescente suelen ser las primeras vistas a la planicie de la vida real: independencia, amor, traición, lealtad, etc. Pero a mi no me llama la atención eso solamente, he visto algo más alla del horizonte, más apartado de la vida que conocemos.

¿Ninguno de ustedes ha tratado de evadir su mente a algún lugar en el que nadie los pueda molestar? Perdidos de todo conocimiento, donde todo lo que uno desea es posible o, a veces, incluso real.

Me hace sentir sola el ver que nadie comparte ese afán por disfrutar de los sentidos, de disfrutar de los pequeños detalles, más que de sexo, belleza, riquezas y fama. Por ejemplo, lo que para algunos es algo tan trivial como el cariño, o un simple roce, una simple y dulce caricia... con amor; eso es algo que para mí tiene muchísimo valor. Para la mayoría de los que conozco es un derecho tener eso. Para mí, es un privilegio muy lejano.

No me veo dentro del agnóstico y científico punto de vista de un "ser humano que vive, muere y se descompone", como se está poniendo muy de moda ahora. Me veo como algo más que eso.

Vagando por mundos que nadie más que yo conoce, por imaginaciones que enseñan tanto como cambian mi mentalidad: es mi facultad de experimentar en la mente, es la facultad de "Fotografiar Sensaciones".

Lo que más me entristece de esto es que todo el mundo que oye de tal forma de raciocinio, me llama loca, o me dice que necesito un psiquiátrico. Cuantas veces habré oído LA CRÍTICA POR EXCELENCIA: "Ivonne, el mundo es ciencia y ya está, pasa de locuras, no te comas la bola...". Y de esta manera, pienso que, me encantaría compartir este mundo con alguien, compartir mi forma de pensar. Experiencias que no tienen porqué ser batallitas de lo que hizo éste o aquel el sábado por la noche.

Bueno, pero como esto no cabe en la ciencia, nadie hablará de ello. Todos nos ocultamos en la máscara de la "normalidad" a nosotros mismos. No queremos descubrirnos. Pero yo pienso que éste, por lo menos, es el primer paso para el autoconocimiento...

"No puedes comprender lo que haces si no sabes por qué lo haces"

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Es extraño, pero a mi siempre me dicen algo parecido ...
Cuando les digo a mis conocidos que no bebo alcohol, ni fumo, me miran como si fuese un desadaptado social. Tengo un conocido que cree que yo no me divierto, porque no voy a la playa, ni a fiestas y claro, como ahora no tengo dinero, tampoco voy fuera de casa a divertirme. Pero no, no no y no ... yo soy feliz, simplemente no le pido a mi día mas cosas de las que ya tengo.
Espero que no me malentiendas, no es que no tengo ambiciones, las tengo como cualquiera, pero no pasan por tener un auto para salir los fines de semana. A futuro quiero un buen trabajo que me permita tener mis cosas, pero sinceramente creo que con un techo sobre mi cabeza y un reproductor de dvd tengo :P
Tenía un jefe que decía "Dios está en los detalles" él lo interpretaba diciendo que debiamos tener especial cuidado en el trabajo, en especial en los detalles del proyecto ... yo siempre lo interpreté de otra manera ... Dios está en los dealles, si no eres religioso/creyente lo puedes interpretar como "la belleza está en los detalles", pero no en lo que haces si no que en lo que ya está hecho, como una mariposa en un bloque de concreto, una niña arreglando su cabello, un cachorro de perro lanudo corriendo con la lengua afuera, jajajajaja :D Dios que buen día fue ese, recuerdo y río.
¿Diversión? en estos momentos estoy haciendo matemáticas, los juegos de ingenio siempre me han gustado y no hay mayor juego de ingenio que un buen ejercicio de matemáticas, comencé con ecuaciones simples, espero llegar a las matrices ... Soy abogado, 31 años y acabo de tomar el "Baldor" de aritmética y espero haer todos los ejercicios que este incluye de aqui a 6 meses :P ... solo para divertirme.
¿Diversión? Que puede ser mejor que acostarte en tu patio, debajo de la parra y ver el cielo de primavera a través de las hojas, mientras escuchas la música que te gusta (hoy es Regina Spektor).
¿Diversión? que puede ser mejor que en un día de frio invernal, cobijarte con mantas y leer Harry Potter, mientras afuera llueve a cántaros.
Tengo ojos y gracias a eso veo la belleza, la diversión la encuentro en donde la busque, mientras mi mente funcione seré libre, ire a mundos desconocidos con amigos que jamás me abandonarán ... y seré feliz ... si el resto del mundo necesita de otras cosas bien por ellos, dejenme en paz ... dejen en paz a Mi amiga Ivonne, sean felices haciendo lo que hacen, que nosotros lo seremos siendo nosotros ... por raro que parezca ;)

sr. duck dijo...

wow... ya me hacia falta leerte... spero ke stes bien cuidese mucho y se feliz!

atte.
sr. duck

Publicar un comentario