Quise decírtelo y no pude.

Sé que no lo entiendes, o sé que no te lo crees. Sé que no lo sé, pero sé algo aunque no lo sepa. Realmente, no importa.

No te pido que te quedes ni que te vayas, que me atiendas, que me aguantes, que te inventes algún tema para hablar conmigo, que comprendas mi ansiedad. No pido nada de eso. Ni siquiera te pido, sólo clamo al viento y, como buen romano, deseo que llegue a tus oídos.

Quiéreme.

A partir de ahí, haz lo que quieras. No hago preguntas para controlarte, sólo me interesas, me apetece hablar de ti, que me cuentes tu día, ser tu confidente y tu terapeuta, que te desahogues conmigo si lo necesitas. También puedo compartir tus silencios, aunque estando tan lejos te suene raro. Y tus zapatos, ¿es tan raro que quiera verlos?

Todo lo tuyo que quieras que sea mío. Ni más ni menos. Y entre líneas puedes leer lo que te digo a diario

Ni más ni menos.


(De alguien pa mi)

1 divagad@s comentarón:



Divagada dijo...

Huuuys!! Primer punto yo no pùblique esto, supongo que mi amiguitito "tiquismiquis" que se sabe todas mis contraseñas me lo ah puesto....

Sr. tiquismiquis no creo que me haga preguntas para controlarme, no hay mucho sobre mi como para platicar, que le cuente de mi día, pues aburrido como siempre ja!.
Ya es mi confidente, mi terapeuta? Tan loca estoy??? compartir silencios es la leeeey!!, sonarme raro? si toda yo soy rara jajaja. ¿por que quiere ver mis zapatos? si la mayor parte del tiempo estoy descalza

Publicar un comentario