Papà...

(Porque sé que sabes de este sitio,
porque está es la única forma que tienes
para saber de mí...)
Si en lugar de un “tú” o un “yo”
Pusieras un “nosotros” el problemaSe acabaría.

Si en lugar de pensar sólo en ti
Mirarás a tu alrededor
Entenderías el porque de lo
Que tú llamas "mi" problema.

Mis hermanos y yo somos tú nosotros (te lo recuerdo)
Tú pareja y tú miedo a envejecer,
Hace que tú “yo” sea insoportable.

Me preguntas ¿Qué quiero?
Algo que nunca podrás darme,
No porque no puedas pagarlo…
Si no porque no quieres o dices no tenerlo ( TIEMPO)

Mi mamá me enseño que un hijo jamás
Debe juzgar a su padre… pero, también
Me enseño que decir lo que siento
Y pienso no es malo

Lamento si esto te enoja, si mis palabras te lastiman o si la verdad te duele,
Pero a mi me duele más tú ausencia, el “lo siento no tengo tiempo” o el pasar meses enteros sin saber de ti.

Lo que quiero es que seas mi papá, que me preguntes por lo menos como estoy…
Quiero recuerdes mi nombre… Quiero que sepas cosas tontas mías, que te enteres que estudio medicina y no arquitectura, Quiero que seas mi papá no mi banco o financiador.

Por último quiero que sepas que
TE AMO





3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola:
Padres separados?? ... lo siento en serio. Los mios llevan 32 años casados (1 año y 1/4 mas, de lo que llevo de vida) y 35 juntos.
A veces me imagino como hubiese sido mi vida sin mi padre ... es horrible la simple ilusión.
Él siempre está ahi, es mi seguridad, espanta mis fantasmas con una sola mano, su risa me alegra ... solo lo he visto llorar dos veces, tristeza pura, nada mas triste que un verdadero hombre llorando de pena, porque para que lloren la tristeza debe ser superior a sus fuerzas ... cuando me abraza el mundo estará bien, sin lugar a dudas.
Me apoya siempre, nunca duda de mi, su fe es inquebrantable, aún ma que la mia.
Eso.
PD:haz visto Big Fish?

sr. duck dijo...

¡_¡ cha te keria decir muchas kosas... pero kreo ke sera despues... spero verte pronto por algun lugar...


... sr. duck

PD:por cierto gracias por el mensaje perdon por no kontestar pero ya no tengo kredito...

Divagada dijo...

Vaaaaaya!!! Tal vez un día quieras compartir a tú padre por lo menos un par de minutos...

Saludos a tú Papà y a coneja...Besitos para ti.

Sr duck... no se preocupe, la crisis financiera anda mal, muuuy mal.

Publicar un comentario