jijijijijijiji ( La venganza es dulce)


Me preguntas ¿por qué? y yo sólo sonrío....
Me causa gracia, que me preguntes porque la mania de tomar fotos a todas horas y sin motivo alguno si tú eres igual, así que te tomo fotos...


Porque me encanta tomar fotos....

Porque me encanta que no te des cuenta...

Porque estoy loca...

Porque lo sabes...

Porque tú también me las tomas...

Porque tienes miles mías y las públicas en tú blog...

Porque finges no darte cuenta...

Porque se me da la gana...

Porque me gustas...

Porque ahora que estaré lejos quiero llevarme muchas fotos de todas las personas que quiero...



¿Alguna otra explicación?

1 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola de nuevo:
Dile que arregle su blog!!!
o que lo borre, es que da pena, está peor que le mio por Iexplorer y que el tuyo cuando se cae photobucket.
Un abrazo.
Eso.

Publicar un comentario