Hola hooooola!!!

Hola.. de nuevo yo por aquí, desde que ah iniciado el 2006 no eh tenido mucho tiempo de escribir como antes y menos de colgar dibujillos…. Varias son las razones y pocas las personas a las que les importa el que escriba ja!

Pero bien a las pocas personas que aún visitan esto, pues nada, estoy bien, con un montón de líos mentales y frustraciones de una mente que fue diseccionada jajaja que bien se escucha eso.

Buee… el caso es que como ya sabrán algunos me les voy a tierras medio lejanas para seguir con mis estudios, otra ciudad que me espera, otra ciudad que conquistaré, con la diferencia de que ahora NO tendré amigos cerca.. (esa es la parte mala) pero no importa siempre tenemos que encontrarle el lado bueno a las cosas y lo bueno aquí es que practicare el ser sociable… oooouuuuch! y eso no se me da, bueno no ahora, me eh vuelto una niña antisocial que se esconde en sus librotes de medicina….

¿Y por qué estudio tanto? Simple, simple cuando era pequeña una vez mi padre me dijo que no importa si era malabarista o si era policía siempre y cuando fuera la mejor (supongo que a todos nos han dicho esto alguna vez) total me esfuerzo por ser la mejor porque me gusta lo que estudio y porque un día la vida de algunos de ustedes estará en mis manos JAAAA, JAAAA, JAAAA ( risita maliciosa)

Total me estoy saliendo del tema completamente, en unos días màs espero tener todo en orden y volver ah tener esto con mas vida…, dejen comentarios, sean felices, coman helados y llamen a mi casa o al móvil que también están muertos jajajaja

Sale pues… sayonara ( y disculpen las incoherencias de esta mente perturbada ¿qué no era diseccionada? Mmm… este, pues, Si buee lo que sea :P

3 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

De verdad, si te encuentro en una consulta, espero que sea como compañera o amiga y no como doctora ajaajjajaa

sr. duck dijo...

waw!!!

tu no te preokupes siendo tu los amigos te seguiran a donde kiera ke vayas

no dejes de eskribir y menos de dibujar aunke no lo subas, tal vez algun dia sera publikado komo el libro donde la mediko mas importante ah ido dejando sus pensamientos o algo asi... yo ke se... igual y lo publikan komo libro vakero... pero el chiste es ke kiero seguir leyendo hasta ke ya no puedas... y aun asi le diktas a alguien o no se ya veras komo te las arreglas pero esos skritos me hacen bien... y aunke tal vez no te konoska o no tanto komo kisiera se ke eres una de las mejores... por lo menos en publikar post para tus cyber-lektores... aunke te tardes, no dejes de hacerlo!

y bueno pues vaya donde vaya kuidese
vera ke su esfuerzo la hara feliz mas tarde.... hasta luego



atte.
sr. duck

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Hace muuuchhhho que no te escribo, que no escribo lo que sea.
Ya me figuraba que te estabas mudando, desde el post de los recuerdos en una caja... que bueno que no vivo en tu ciudad y no te conozco personalmente, de otra manera ... el sufrir ...
Ya habrá mas tiempo y mas inspiración.
Eso.

Publicar un comentario