Continuación

Me falto decirles algo muy importante sobre el Mamucka…. (es que ya sabrán que yo no soy buena contando historias o chistes…. Siempre se me olvidan algunos detalles)

Mientras más aferrados estemos en encontrar nuestras cosas, jamás aparecerán, y eso es porque las tiene el Mamucka y le divierte enormemente vernos de arriba a bajo buscando las cosas… así que el truco que el Mamucka no quiere que sepamos es que para recuperar nuestras cosas, tenemos que dejar de pensar en ellas, y eso es enormemente imposible… pero tengo como comprobar eso.

¿Cuántas veces estamos buscando mmmm… ¿qué será bueno? Mm.. cuantas veces estamos buscando una agenda vieja, buscas, buscas y buscas y jamás salé, jamás la encuentras… pasa el tiempo, te olvidas de tú agenda vieja abres un cajón y ¡¡Oh sorpresa, ahí está tú agenda!!

Eso es porque el mamucka sabe que ya no te interesa y ahora buscará algo que esconderte para divertirse viéndote buscar otras cosas… es extraño, es complicado, pero una vez que se sabe que no se tiene que pensar en lo que se busca, es imposible dejar de pensar en ellas….

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario