Necesito un colador!!



Existe un cuento muy lindo que es sobre el “MAMUCKA”….


¿Alguien sabe quién es el temido MAMUCKA?


Pues bien, es una especie de duendecito digamos que es primo hermano de los gnomos, sólo que este tiene la cualidad de robar las cosas…. Digamos que MAMUCKA es el sinonimo de ladrón…

Si ustedes de la nada no encuentran sus llaves, o están escribiendo algo y de pronto no encuentran su pluma… no se preocupen es el Mamucka haciendo de las suyas….

Dicen las leyendas urbanas ( jajaja que lindo se escucha eso) regresando… dicen las leyendas urbanas que al Mamucka se le puede distraer con un colador, ya que una de sus manías es contar los hoyitos de los coladores…. Eso, distrae a cualquiera ( si no lo han intentado, no se los recomiendo, terminarán con un dolor de cabeza y a los 256 hoyitos contados, será frustrante seguir)

Peeeeero, eso a el no le distrae, es su pasatiempo favorito, lo mantendrá ocupado un par de horas… pero después sigue atacando, perdiendo tú calcetín favorito, los bolígrafos, las llaves, la bufanda… cualquier cosa…

Pero nooo… a mi no a mi me pierde a mis amigos, me pierde mis dibujos, me pierde mis sueños… así que querido señor Mamucka ya eh dejado miles de coladores por toda mi casa, le pido de la manera más atenta que me regrese mis cositas, que si no…… mmmm….. que si no… psst ya no habrá coladores que contar y créame eso no le gustara nada.

A los lectores que aún me siguen leyendo manden sus coladores, y por cierto… ustedes tengan uno a la mano, una nunca sabe cuando el Mamucka puede atacar.

4 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola Ivonne:
MAMUCKA!!!! eso es ... esto explica muchas cosas mi niña. Ahora entiendo lo que pasaba ...

¿Como está eso de que se pierden tus sueños???
¿Que pasa?

Por otro lado, entiendo lo de tus estudios. Es que se me olvida la diferencia de temporadas. Por acá Febrero es un mes muerto, casi todas las personas que trabajan constantemente toman vacaciones este mes. Los que no trabajan o tienen trabajos menos exigentes se van los meses de Diciembre y Enero, los menos afortunados, en Marzo, que es cuando empiezan las clases en escuelas y universidades.

Pos no mas eso :)
(¿lo dije bien?)

janadrian dijo...

Yo te sigo leyendo, yo te mando un colador.
TE desapareces...

Besos sabor frambuexa

Anónimo dijo...

Jjajaja que curioso lo de las leyendas populares. La verdad es que nunca había oido esa en concreto. Bueno chica a ver cuando te dejas ver para hablar un ratejo. Besazos

Divagada dijo...

jajajaj psst eso me lo conto mi abuela haaaace muchos años, creo que mi abuela tenìa una gran imaginaciòn que le heredo a mi mamà y mi mamà a mis hermanos y mis hermanos aaah no hasta ahí jajajaja...

Gracias por sus visitas...

Rodrigo, que lindo tù blog, me gusta, me gusta, me guuuuusta muchooooo.

Jan gracias por los besitos, yo te mando unos sabor canela.

Niiiiico que se te extraña mucho por estos rumbos, espeor coincidir un dìa con los tres.

Publicar un comentario