Uno de los angustiantes sueños que tengo a veces



Estoy con otras personas en una ciudad nocturna. Llevo una chaqueta entallada y mi físico es audaz y poderoso, pero a la vez dulce. Deambulamos y alguien nos dirige, nos dirigen de un lado a otro, nos distraen todo el rato, inventan panoramas y carretes. Los que están conmigo soríen y yo les devuelvo esa sonrisa, pero luego de un tiempo sospecho que me ocultan algo y hablo con una de las dirigentes y le pregunto qué pasó conmigo... me doy cuenta de que estoy en un estado alterno de conciencia, como si durmiera, que parte de mi, me espera en otra parte. Puedo sentirlo con toda claridad.

El se escurre con el tema y sigue dejando correr tiempo, pero eso me asusta más y luego de algunos intentos me dice que tuve un accidente, que estoy en estado deplorable, que no sabe si podré volver. Yo insisto en que podré mejorar las cosas, que puedo arreglarlo: quiero intentarlo al menos y necesito hacerlo. Es tan doloroso, siento que me han arrebatado hasta el alma. Ardo en deseos de sanar y quiero estar ahí para abrazarme. Sé que puedo volver. El acepta muy dudoso y de la nada estoy despierta en la vida real.

6 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Extraño tu sueño... y buena la imagen.
Mi ultimo sueño recurrente me incluía. Yo era un espía o algo así, y estaba en una ciudad con mucha neblina. Había una caja de fósforos y de alguna parte salía una serpiente...
A veces creo que no debería contar mis sueños a mucha gente jejeje

Anónimo dijo...

Recuerdo que A. Jodorowsky en su libro La Danza De la Realidad habla mucho de los sueños. Y en este punto cuenta que por muchos años practico y practico hasta que logro ser consciente mientras estaba en el sueño e intervenir en el y modificarlo. A veces me ocurre que se que estoy soñando y trato de cambiar algo del sueño a voluntad y no puedo. ¿Y si fuera nuestra alma quien vive todas esas experiencias tan reales? ¿Porque miestras soñamos podemos sentir, oir, saborear, oler...verdad?.
Los sueños estoy convencido nos conectan con una parte desconocida pero muy real. Quizás lo que llamamos sueños es realmente más real que nuestra vida física...da para mucho.
Interesante tu sueño Ivonne Martínez.
Un dato. Hace un tiempo hice un taller de analisis de sueños. Es increíble porque cuando más atento uno está a los sueños más facil es recordarlos y si los anotas inmediatamente al despertar puedes volver a leerlos y con paciencia vas a descubrir que te pueden ayudar a relacionar muchas cosas...vale la pena.

Un abrazo y nos leemos.

Anónimo dijo...

ivonne, como tu escribiste una vez si no me ekivoko, cuando soñamos es solamente cuando somos realmnte sinceros con nosotros mismos. trata de saber que es lo k kiere decirte tu mente con eso ;)

janadrian dijo...

Holaps...
ojalá y no todos los sueños se hagan realidad ¿no?

No había venido, no tengo computadora... mi hermano es un mamón.

Parte V Yo te ayudo con losp lanes para mejorar el mundo

Parte VI Sabes que cuentas conmigo


... a huevo, a huevo. Totalmente simbiótico y recíproco.

Ya te contesté el mensajito, ya levántame el castigo y mándame otro.

Besos sabor jalapeño (ando bien mexicano)
jijijijijiji

Divagada dijo...

jajajaajajajajjaajajajaja aaah que cosas...

DAVID: tú si que tienes sueños locos, locos, locos.

Anónimo, gracias por tú comentario, y no será cierto eso de que eres espía? y que por eso te pones anónimo para no descubrirte?

Niko ( Gaderiel) Si, yo escribí eso, pero psst, ciertamente no le entiendo a mi sueño

Sr. Tellez muuuuy muuuy interesante sú comentario y claro que nos leerémos.

Jan: Graciasp or los besitos sabor jalapeño, muy picositos pero ricos jajaja.... Huuuuuy que todos los sueños se conviertan en realidad, pero las pesadillas mm.. que se conviertan en quesadillas.

Gracias a todos y Besitos sabor sueños?? mmm.. a qué sabrán los sueños?

Rodrigo C. dijo...

Tienes suerte, yo no recuerdo mis sueños desde los 13 ó 14 años. Solo recuerdo 3 o tal vez 4 en un año y no completos. Es un bloqueo que me generé después de lograr controlar un sueño recurrente que tenía (había un terremoto y yo quedaba colgando encima de un pozo con cocodrilos .... es que veía la serie de Tarzán :P).
Lo bueno, no recuerdo las pesadillas; lo malo, no recuerdo los sueños bellos, solo quedo con una sensación agradable y sé que fue por el sueño.
Eso.

Publicar un comentario