Pruebas....

Tú que estás del otro lado, frente a una pantalla... Imagina... imagina un momento conmigo.

Imagina que despiertas con una energía nueva, y quieres cambiar todo, desde el peinaido hasta el diseño de tú blog (eso me paso a mi) Todo va bien hasta queeeee.....


NOOOOOOOOOO!! ( grito desesperado) Esto no me puede estár pasando, todo mi sábadito desperdiciado tratando de hacer mi blog un lugar mas agradable, calientito y hogareño y ¡¡NADA!! lo único que conseguí fue mmmmm.... algo mmm.. ¿Raro? y mucho muuuy Rosado.

Jajajajaja.. Auch! creo que ya desgracie todo mi blog, ¡necesito ayuda! es que todo esto de los templates, la cosa tan rara del HTM (que me parece de otro planeta) no es lo mío, porque ya sabrán todos los que me leen que no es por presumir pero son muuuuchos ( jaja, si claro como no) regresando ya sabrán que lo mío, lo mío, lo mío son las ciencias, la anatomía, destripar, cortar, medio sanar, conocer, explorar... en fin todo lo que hace una orgullosa chica de Químico-Biologíco y una honorable estudiante de medicina y sobre todo una chica como yo que mmm.. saben, creo que estoy en peligro de extinción, soy el único ejemplar con mis caracteristicas que aún vive o medio sobrevive en esta "zoociedad" o como diriá un viejo amigo en esta "suciedad"

No existe color que odie más que el ROSA y esto apesta... predomina el rosa jajajaja que alguien me ayude, que alguien seapieade de mi y me diga como cambiar todo esto o por lo menos que me diga donde encontrar un template para poner y listo.

Sabían que.... A las personas histericas, locas, esquizofrenicas o con patologías metales diversas y raras, las meten en un cuarto todo rosa por un tiempo y se relajan? pero OJO si se pasan del tiempo indicado su agresividad, furia, enojo, estress, frustación se vuelven brutales (esto lo sé, porque hace muuucho tiempo, me toco ir de prácticas a un manicomio y ahí, aprendí eso)

Jan por primera vez en la vida te llamo para pedir tú opinión hacerca de mi nueva imagen y el cel apagado jajajajajajaja En eso somos iguales odiamos los celulares.... y tú te saliste con la tuya, te desapareciste :(


UNA DISCULPA A TODOS LOS QUE ENTREN!!! SI VEN COSAS RARAS , TODO ES CULPA MÍA, QUE QUIERO CAMBIAR DE ESTILO Y NO PUEDO JAJAJA


Niños y niñas, chiquillos y chiquillas, damas y caballeros, locos y cuerdos, terrestres y extraterrestres, anfibios o lo que sean que sean dejen comentarios sobre la nueva imagén mmmm.... o mejor aún, ayuden a convertir esto en un blog mejor jajajaja

8 divagad@s comentarón:



Divagada dijo...

POR FAVOR!!! pido mil disculpas por las faltas de ortografía, se ven horribles, pero comprendan un poco ah esta loca, que está harta de que su blog no se vea original y autentico como la dueña.

janadrian dijo...

jjajajajajaja hola. Aunque no me lo creeas, ayer y hoy busqué como loco un celular para enviarte un mensajito del más acá. Cuando lo encontré (sábado) mi celular ya no tenía pila... chin, ni modo, eso de no venir a la casa hasta el domingo es malo, creeeme, estoy triste.

de tu blog, si quieres te ayudo. Con toda amabilidad -manda mail-.

gracias por nombrarme por primera vex en tu blog.

Besitos sabor miel amarga (es una noche/madurgada -y apuesto que día- amargo.

jan

janadrian dijo...

...no es la primera vez jajajaja perdón.-

Anónimo dijo...

jajajaaaajja, weno el color no sta tan mal...podria ser verde fosforito y reventarnos la vista a todos, nu? en fin, io ni idea de como se cambia el color :S:S:S:S

Divagada dijo...

Mis niños!!!! cómo siempre ustedes alegrandome con sus comentarios.... Saben... les confiezo que ya veo con gusto al odioso pero adorable spam jajajaja.

Psst.... jaja gracias por los comentarios de la nueva imagén pero me han hecho senitr como cuando mmm.. vas a cortarte el pelo te lo dejan horrible pero todo el mundo (para no hacerte sentir más mal de lo que te ves) te dicen que te queda genial jajajaja

Los quiero y los leo luego

janadrian dijo...

jajajajajajajaja es que no está tan tan tan mal :1:1

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Mmmmm... ok el rosa no es mi color, pero tampoco está taaaan mal. Los ...eee... ¿bordes? que parecen tinta de colores disuelta en agua, me recuerdan "Punch Drunk Love" (embriagado de amor, por acá) me gustan mucho.
En único defecto (según mi gusto, claro) es que a veces las letras están encima de los bordes y no se ven bien.
Solo eso.

Rodrigo C. dijo...

AAAAaaaaa se me olvidaba yo uso un editor de html, copio el template al editor y hago las pruebas ahí. En estos momentos uso NVU http://nave.escomposlinux.org/productos/nvu/
está para TODOS los sistemas operativos.
Ahora sí
ESO.

Publicar un comentario