Más vale tarde que nunca

El día 8 de noviembre cumplío años mi niño sapientísimo llamado Nicolás, mejor conocido por estos rumbos como Gaderiel.

Este niño medio despistado, amante de las botas militares y de la buena música lo conocí un día, gracias a google, en un momento de ociosidad extrema, entre a google buscando palabras sin sentido, y di por casualidad con una carta que el publicó, en esa carta el dejó su correo y cómo Nico tiene pensamientos muy similares a los míos, y una forma de ver la vida muy especial, lo agregue.

Después de unos días, me lo encontre, platicamos un rato y desde aquél día, hasta el día de hoy me ah brindado la amistad más pura que alguien pueda encontrar.

Lo único que lamento de nuestra amistad, es que el está del otro lado, en una islita, pero yo sé que los amigos pueden crecer sin quedar divididos por la distancia.

Nico, deseo que pronto llegue °Oo la burbujita oO° que ambos esperamos ( sólo tú puedes entender lo que te digo)

Millones y millones de buenos deseos, de abrazos y de besitos sabor alegría e ilusión.

¡¡FeLiZ CuMpLe AmiGuItO !!
Te Quiero Mucho

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

GRACIAS KERIDA IVONNE!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad, no se porke me pones en tan wen lugar, si ia t he dixo k mentir es malo pa la salud tuya y de las k stan a tu alrededor (eske no lees las cajetillas de tabaco?)
la burbujita......ojala iegue....weno, algun dia tiene k iegar no se puede ir sin mi ;):P

Publicar un comentario