Manifestación por Jan


Hoy las principales calles de mi ciudad se han paralizado..... cientos y cientos de personas se han unido en un sólo grito "Feliz cumpleaños Jan" aunado a buenos deseos.
Todo esto porque el 12 de Noviembre de 1985 nació un niño que vino a revolucionar el mundo con sus ideas, sus fotografías, sus pensamientos y sú forma de vivir.

(aquí la foto del que ah ocasionado tal alboroto)

A mí no me queda más que unirme a tal manifestación y no porque sea borrega, sino por que la causa lo amerita, Informo para ustedes Ivonne Martínez.

3 divagad@s comentarón:



janadrian dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA no mames, la pancarta que chingona está jajajajajaja
gracias lunita.
Tu mensaje me llegó a las 11:23 pm, 37 minutos antes que mi pumpleaños pero está bien :D.

Te mando besos sabor betún (así se escribe?... no sé)

sr. duck dijo...

hola

Hay muchos kumpleañeros en estos dias, muchas felicidades!!

oye ke buen kambio para tu blog... kreo ke ya tiene tiempo pero no habia tenido oportunidad de chuleartelo... me agrado bastante y ese maguito es la neta jejeje y más por lo ke dice sta bien chido jejeje, tu blog siempre mejora no se komo le haces... jejeje lo de los matinez, lo del te, todo es bastante agradable!; y pasando a otro tema muchas gracias por ponerme en tu blog!... no lo habia notado ya lleva mucho ese link ahí? de verdad gracias!!! jejeje aunke mi blog si sta bien chakal... yo kreo ke igual le tengo ke hacer algunos kambios aunke no kreo ke se kompare nada kon el tuyo pero tengo ke hacer el intento, algun dia me despertare dispuesto a kambiarlo todo y a eskribir algo... , ya sera algun dia pero por ahora muchas gracias por ese detalle y ke bien kada vez ke cierras temporalmente el blog lo abres muchisisimo mejor

kuidese! hasta luego
sea feliz!!!
(ya ke haces ke los demas lo sean)



atte.
...sr. duck





PD. ups! perdona las inkoherencias y las faltas de ortografia kon las ke skribo

janadrian dijo...

Hooola, desaparecido saluda.
Creo que me voy a ausentar un ratito de ésto, mi computadora sigue en el jospital y no sé para cuándo vaya a salir... bueno, la verdad es que no está en un hospital normal. Mi computadora era adicta a las líneas... ya sabes, todo por la nariz y snif sniff y ahora creo que voy a perderla, así que por mientras estaré velándola.

Me la pasé regular en mi cumple (como siempre), pero estuve -por lo menos el 12- muy a gusto.
¡¡¡¡La luna estaba tremenda!!!!

Besitos sabor capuccino :p

Publicar un comentario