Bienvenidos...


Últimamente mi blog ah incrementado sús visitas, así que le doy la más coordial bienvenida a Diego, a Rodrigo C. y a Fap.

DIEGO: no creas que se me ah olvidado visitar tú blog, desde el primer comentario que me hiciste, te deje una respuesta (en los comentarios), no puedo entrar a tú blog, porque no tienes disponible tú perfil, pero si me dejas la dirección, con mucho gusto me pongo en contacto contigo y con tú blog.

Rodrigo C.: Pues muchas gracias por responder mis comentarios, por visitarme, por los consejos para mejorar esto, tengo en cuenta lo que me has dicho ( pronto lo arreglare) y vuelvo a decir, que fué una casualidad muy linda encontrar tú blog.

Fernando A. Perez: Gracias por visitar mi blog, y claro! por aquí esperare tús visitar y comentarios.

Y a los tres: ¡¡Muchas gracias por leer las tonterías que abundan en mi cabecita loca y en mi vida, Gracias por sus comentarios, (me alegran el día) y sobre todo muchas gracias por su visita !!

3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola ...mmmm no se ¿sigo con Divagada??:
Por mi parte lo mínimo que uno puede hacer por alguien que lee las tonteras que uno pone en su blog, es leer las tonteras que quien lee pone en el suyo.
Ya me hice bolas :P

Anónimo dijo...

La verdad, es gusto es mio que mi visita haya sito retribuida con la tuya, espero nos mantengamos como constanes y mutuos lectores.

Un saludo Ecuatoriano.

Rodrigo C. dijo...

Hola:
AAAAaaaaa yaaaaa
][v°nn3 MtZ* = Ivonne Martínez, :P como no me dí cuenta antes ... Zap (golpe en la frente)
Eso

Publicar un comentario