Aaaaaachuuuu!!!


(Aquí las fotos de los bichitos raros pero famosos)

Creo que estoy estornudando más de la cuenta, igual es un virus, un virus como esos que salen fotografiados en la tele, y que son famosos por haber matado a alguna celebridad. (Aaaaachuuuuuuu, AaAaAachUuUuUu!!!!)

Tengo algunos en la garganta, y toso. Se vuelven revoltosos y bajan a los alveolos, entonces la respiración se agita, se hace más rápida y contagia al corazón, q se pone rojo, rojo caramelo, rojo zapatillas de la bailarina rusa que vi ayer en el teatro. (AaaaachUuUuUu!!!)

Hay personas a las que les gusta esa sensación, y dicen que quieren repetirla aunque les duela cada vez que esos famosos bichitos se les instalan en su cuerpo y terminan coloreándoles por dentro, para acabar odiándoles.

5 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola: ¿Divagada? y muchas gracias por tantos comentarios en mi blog(fueron 4), me llegan por correo al mail. Me emocioné tanto que casi lloró.
Agradezco humildemente la buena onda al publicar esos comentarios (manos a los lados inclinando la cabeza ;) ).
Voy a poner otros comentarios en los post que veo en esta página .. solo aviso.
En todo caso es sorprendente ... tienes el blog desde hace un año eso habla muy bien de ti, he visto muy pocos blog activos, de una sola persona, que tengan mas de nueve meses. Felicitaciones :) :D

Anónimo dijo...

jajjaaaj! weno kizas seran tambien clones de esos k me atacan a mi a cada momento, solo k los mios no me dejan estornudar y me dejan a medio..¬¬ son de lo peorcito. HASTA EN ESO NOS CLONARON!!! por cierto, sigue en pie lo de pagar la demanda?

webmaster dijo...

Esos bichos están al acecho... claro, hay que tener mayor cuidado con los que mataron a las celebridades , no? ja ja ja!!!
Oye, como le hiciste para poner a Merlín? Me lo cuentas en mi blog, porfa?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal?

Es mi primera vez visitando este sitio. He leido unas pocas entradas de tu blog, y me hiciste reir mucho con Merlin dando la bienvenida y la entrada de la manifestacion.

Espero seguir visitandote seguido.

Un saludo fraterno.

Divagada dijo...

A los nuevos visitantes que son rodrigo, Diego y Fap, mil gracias por sus comentarios.

Gaderiel... claro que sigue lo de la demanda... tú dices si es necesario hablar con mis abogados jajaja.

Diego, trate de entrar a tú blog, pero no lo tienes disponible.

Fap lindo tú blog.... y espero seguir contando con tú visita.

Publicar un comentario