Lo que me faltaba... UNA BODA

Bride & Groom Rings

Después de mi terrible dolor de muelas….. Ahora tengo otro dolor, bueno en realidad no sé si sea dolor, el caso es que mi hermana mayor se casa…

Eso es algo bueno, ya no tendré quien me fastidie, y tampoco me veré involucrada en permisos ¿Qué cómo es eso? Es una regla horrible que existe en mi casa, si mi hermana quiere salir a una discoteca o alguna fiesta que a mis papás no les agrada tiene que llevarme y las dos detestamos eso…

Detestamos esa regla porque tenemos intereses diferentes en todos los sentidos, por ejemplo cuando éramos pequeñas, mientras ella prefería ir a clases de ballet yo iba gustosa a mis clases de Karate, mientras ella jugaba con sus muñequitas, yo salía a coleccionar bichos o a explorar mi jardín, cuando entramos a la adolescencia nuestros gustos cambiaron aún más ( y ya saben que en la adolescencia moldeamos nuestra personalidad…) pues bien, a mi hermana le gusta salir a bailar, vestirse a la moda, leer revistas basura, el color rosa (como lo odio) su carrera de modelo, mientras ella prefiere salir y hacer como loca un montón de compras, yo prefiero quedarme en casa estudiando, leyendo o escribiendo, mientras ella tiene una vida social activa, heeey ahí si yo también tengo la mía jajajaja a mi hermana le gusta poner etiquetas… así que yo entro en mmmm… creo que aún no me pone etiqueta porque como ella dice soy algo inclasificable y bue.. creo que me gusta ser inclasificable….

Regresando al tema, ir a una fiesta con ella es un caos primero por que me dice que ponerme, como actuar y lo peor viene cuando quiere maquillarme, que eso de trasformarme, no sé me da (jajajajajaja) sus amigas son superficiales y medio huecas en pocas palabras detestables; para que ninguna de las dos nos afecte eso, hicimos un trato yo finjo que la acompaño a la fiesta, cuando en realidad me quedo escondida en el auto, leyendo o dormida ja (es aburrido, pero prefiero eso a tener una platica sobre hombres, maquillaje, moda y chismes de gente que ni conozco)

En fin…ahora que lo pienso si tenemos cosas en común, tenemos los mismos padres, tenemos los mismos hermanos, vivimos en la misma casa, nos ah tocado vivir en las mismas circunstancias, las dos nos hemos acompañado en los momentos más difíciles, yo soy su psicóloga personal, no puedo decir que ella es la mía, pero ella es mi consejera en eso de los hombres…

Me siento extraña, muchas veces las dos hemos deseado que una u otra desaparezca, pero… ya no quiero, ¿A quién despertaré para ir a la Uni? ¿Quién me va a fastidiar por las mañanas? ¿Quien me dirá que tengo que tomar sol, porque estoy muy pálida? ¿Quién me dirá que poco sentido de la moda tienes? ¿Con quién me pelearé? ¿A quién le haré preguntas sobre lo que piensa? ¿De quién me reiré? ¿Con quién haré travesuras? ¿Con quién probaré todos los sabores de helado? ¿Ahora quién le sonreirá a los trancitos cuando me paso la luz roja? ¿Quién me interrumpirá de hacer un trabajo importante, de estudiar, o simplemente de ver mi programa favorito solo para decirme… “Hey Ivonne con que blusa te gusta más, ¿Con la rosa o con la blanca? ¿Este peinado te gusta así, o llevo el cabello suelto? ¿Qué perfume me pongo?

Mmmm…. Jamás creí poder decir esto, pero Dianis te voy a extrañar muchísimo y no te preocupes que el 1° de octubre, sólo por ti usaré vestido y sólo por ti dejare que me maquillen.





0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario