Hayayaaaaaayyyyyy

Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth Teeth

Hoy por fín me sacaron mi muelita y una perla de esmalte ( los odontólogos entienden el termino de eso)

Casi me muero ahíDramatic Death... mi dentista ( "Mich" tú sabes que te quiero pero ¡¡QUE SALVAJE ERES!!) uso la fuerza bruta para sacarme mi linda y hermosa muela.

El horror comenzó a las 06:05 ella me miraba con una cara de carnicera jajaja bueee exagero un poco... todo comenzó con la persuasión, si leyeron bien… me tuvo que persuadir de porque tenía que sacarme la muela( no fue tarea fácil, de no ser por el dolor, no me la hubiera sacado jamás)

Ella ya estaba preparada, y yo “también” lo pongo entre comillas porque me dio un ataque de risa que duro 10 minutos, eso no fue lo peor, lo peor fue que contagie con mi risa loca a “Mich” y eso si es malo tan solo imaginen la escena la dentista y la paciente riéndose como locas de la nada

Cuando logré calmarme eran tatos mis nervios que la anestesia no hacía efecto para no hacerles largo el cuento después de muchas risas, quejidos, y “estate quieta” "deja de mover la lengua” ella pudo extirparme mi muelita y mi perlita con éxito…

Ahora todavía sigo con el efecto de la anestesia y no puedo hablar muy bien de hecho me sorprende que este post tenga concordancia porque no puedo pensar en nada..

Por último vayan a Odontología preventiva, estética y restaurativa que le brindará un servicio dental para toda la familia jajajaja diríjanse con la Dra. Eugenia Michel Covarrubias no les garantizo que no les duela ja! Pero si les garantizo un montón de risa, un abrazo para quitar el miedo y de paso escuchar un cuentito mientras ella hace su trabajo (por eso la quiero, no importa que yo ya tenga 19 años y no 7 yo sigo siendo su paciente estrella)

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Dow Closes Down 2, Nasdaq Gains 6
As Hurricane Rita approached, editors at the Houston Chronicle decided to experiment: They hand-picked about a dozen Web diarists and asked them to post regular dispatches on the newspaper's online blog _ all ...
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my children related site. It is special to me plus you may find something of interest.This has a great business opportunity as well

Anónimo dijo...

hola:
ya se que hoy estas muy inchada y divagada mas de lo normal por tanta anestecia. jejeje

bueno hermana... pues ya te dejo xq´ pues ya sabes que no soy buena escribiendo.

pues ya te dejo. T.Q.M

Publicar un comentario