Táctica y estrategia



Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres


Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.


Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti.


Mi táctica es
ser franca
y saber que eres franco
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.


Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.


Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Benedetti

4 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Anda maja!! que guay está.... seguro que le ah encantao mogollon a la persona que se lo has escrito
Salu2 y un besazo

Anónimo dijo...

seguramente se dio la casualidad que posteamos lo mismo...

janadrian dijo...

Benedetti...

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

y pasa, y a veces no sabes qué hacer.
No quiero morirme sin conocerlo.

Divagada dijo...

Exactamente es del Sr. Mario Benedetti....

Proximamente te llegará el libro que te prometí ( espero que llegue antes o el 12 de nov.)

Publicar un comentario