Sin comentarios....

Nada más para que no se me olvide. Pedí perdón sin saber bien por qué, pero de manera sincera. Quisiera que estuviera todo bien y me da la impresión de que no es así.


El episodio de ayer, al final, no sé si me gustó. El evento en sí, a pesar de las circunstancias desfavorables, me encanta. Pero luego pasan otras cosas, y empiezo a ver el contexto y la significación. Entonces todo se ve un poco diferente.


Sé que si pidiera opinión a alguien más, si, incluso, fuera capaz de objetivarme, las cosas saldrían mal paradas. Porque posiblemente esto no debería suceder así. Y sin embargo lo dejo suceder, como si nada. Los problemas de auto-estima vulgares (los de la poca), no me parece que me vayan. No soy víctima, ni quiero serlo.

Je suis le Maître de mon destin....

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

es probable que suceda lo que dijiste pero en nuestros corazones eso es imposible y no va a suceder asi que no debes de preocuparte por nada mas que por ser feliz, no desfallezcas y sigue adelante, tal vez nos separemos por distancia pero eso solo es algo SUPERFICIAL nuestra amistad fue provocada por el destino y si me tengo que ir es por que ya no quiero vivir deprimido en esta estupida ciudad y creo que me va a ir mucho mejor en la otra y dejarte me duele hasta el alma pero jamas vamos a estar separados, NUNCA!!! ¿ok? TQM

Publicar un comentario