La Place du Grand Marché

(Mejor conocida como la plaza del monstruo) Imaginen ir caminando por el "casco viejo" de Chambray les Tours y encontrarse con tremendo Monstruo de seis metros sólito, desencajando de todo lo que se encuentra en su alrededor, ahí tranquilo esperando sacarte una sonrisa o un susto.... 



Recuerdo que la primera vez que lo vi ¡me enamoré!, corrí hacía el y le di un abrazo... reconozco que sentí un poco de pena por él, porque para las demás personas el estaba ajeno a todo su entorno y para mí  era lo más bello que pude encontrar durante mi recorrido.

Después pedí un café y mientras lo observaba desde mi mesa, me di cuenta del porque me había enamorado de ese mounstro... me enamoré porque era tan extrañamente familiar, si ya sé que dirán que estoy loca ¡¡yo también lo pensé!! pero de pronto todo tuvo sentido, ese monstruo tan aparentemente amenazador me hizo pensar en él, porque siempre me dio ternura el verlo tan fuerte, con su cara de seriedad y pocos amigos aunque realmente solo es una mascara que le sirve para protegerse de las personas y sólo a los más afortunados nos permite conocer a ese ser tan lindo, tan sensible y con una sonrisa tan autentica (recuerdo bien que cuando el sonríe, también lo hace con los ojos ><) ....

(Este es otro lugar en el que pensé mucho en ti y dónde una vez más me hubiera encantado conocerlo de tú mano)

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

http://www.unionjalisco.mx/sites/default/files/elba-esther-gordillo-200812.jpg

QUE HUEVA ME DAS!! SAL A UN BAR, LIGATE A ALQUIEN, LLEVALO AL HOTEL, HOSTAL, DEPA, (donde sea que te estes quedando) Y TEN SEXO SALVAJE Y ALOCADO es lo que te hace falta...

Jorge

Divagada dijo...

y por que te doy flojera tenías que venir a arruinar mi post con tu comentario?? mejor ven y ayúdame a llevarme al monstruo al "piso"

Publicar un comentario