No entiendo porque....



Te pienso algunas veces, no debería pero lo hago, sobre todo cuando estoy muy feliz, cuando estoy en algún sitio nuevo, cuando me enamoro de algo o cuando pruebo comida muy rica... supongo que es porque son cosas que siempre soñé compartir y/o vivir contigo y es justo en ese momento que un sentimiento de tristeza que produce la ausencia de las personas queridas me invade, nostalgia le llaman...

Por si te pasas por aquí algún día, esa foto la tomé pensando en tí, deseando que por un momento estuvieras conmigo viendo lo que ven mis ojos y asombrándote de esté mágico lugar... Chabacano te echo de menos.

Nota mental: necesito encontrar un nuevo mejor amigo y un cómplice de locuras.

3 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Apuesto mi diente de oro y la pata de palo y una piedra peculiar a que el cretino del albaricoque tamnien te echa de menos.
Le apuesto al rojo

Divagada dijo...

peut-être, peut-être, peut-être...

Anónimo dijo...

Sigues comezón? ¡¡NO MAMES IVONNE!! nada mas por que no estas aquí si no te daba una buena desgreñada! tanto pseudo guapo europeo que puedes ligarte (aunque nada como el producto nacional) y sigues pensando en alguien que ni te fuma?? WEY por no decirte pentonta...

Jorge

Publicar un comentario