Cuando ni yo me entiendo...

Cuando no me entienden siempre pienso que puede ser porque no me hago entender, en cambio en algunas otras ocasiones creo que como ni yo me entiendo, ¿cómo pretendo que los demás puedan?


Cuando no me entienden siento que estoy fallando en algo y no se en qué, otras veces siento que no me quieren entender, no les conviene entenderme. ¿Qué harías si entenderías con precisión lo que hace años estoy intentando decirte con actitudes y con palabras, que son pocas, y muchos días no existen?. Todo tendría un fin, incluso hasta lo que nunca existió y eso me debilita, me obliga a huir...
__________________________________________________________


Me apetece tanto que lo que divago por un ratito sea verdad, que no vivas tan lejos y poderte decir tengo frío, llueve afuera, preparemos café y recostémonos para compartir silencio...



0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario