Yo me largo de aquí



Algunas mujeres optan por seguir a un hombre, otras por seguir sus sueños. Si te estás preguntando que camino elegir, sólo recuerda que tus sueños nunca se despertarán un día y te dirán que ya no te quieren...

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Nuestra relación es seria, dedicada y estrecha, por lo cual me atrevo a decirte que tú eres sincera y que no temes a los buenos sentimientos: eres una amiga, mía y del amor; amiga de la vida y las cosas con esencia, alguien verdadera.

Eres una compañera de los momentos mas profundos y los mas bellos, una mujer con quien perder el tiempo para de verdad encontrarlo caminando, riendo o paseando, sintiendo juntos la tierra, la lluvia, la luna o el calor tierno de un fuego; una mujer para compartir el éxtasis de leer a Neruda o disfrutar la opera de un mar en calma. Una mujer de pies firmes pero dispuesta a volar, con alas o sin olas pero con un corazón inmensurable como el cielo y profundo como el mar. Una mujer con un gran espíritu y un amplio sentido de su existencia y de la necesidad de amar para salvar y fortalecer los mundos dentro y fuera de nosotros. Una mujer para los momentos de firmeza y fortaleza en la vida que nunca sabias que pudieran existir. Una mujer, un sol, una luz, un corazón, unos ojos llenos de vida y de verdad, unos labios y un amor... yo veo todo eso en ti Ivon bonita, así que arriba, quién en verdad te quiere verá en ti muchisímo más que "tú loquera" que es solo tú manera divergente de ser tú!!

Jorge

Divagada dijo...

Ü

Gracias "Choche" jejeje ¿Pos que te digo? sólo puedo darte las gracias por ver todo eso en mi y por seguir siendo mi amigo a pesar de...

Publicar un comentario