...

No sé que me duele mas

  • Si el sentirme burlada y usada
  • La facilidad con la que mi ser se estremece al decirme que me amas
  •  El haber confiado en ti, como me lo pedías a pesar de mis miedos e intuición
  • El saber que todo es mentira y que cada vez eres mejor en hacerme trizas...
  • El que me digas que estás bien y yo conocerte para tú desgracia tan bien y saber que no es verdad.
  • Qué me digas que lo que te tiene mal es que tú estás ahí y yo aquí cuando en realidad es que no estas con ella.
  • El descubrir que cuando me dijiste que "no perteneces ahí" realmente querías decir que descubriste que tú lugar no es a mi lado.
  • Tú facilidad para evadirme y ni siquiera tener un poquito de compasión y preguntarme si estoy bien...
  • Lo mucho que me haces falta y la pinche necesidad de saber de ti, de desearte lo mejor aunque no sea conmigo...

Leeme bien, está fue la última vez que te permití destrozarme, porque al fin encontré la respuesta correcta a la pregunta que me hiciste no hace mucho, quién te ama más qué yo? YO, yo me amo mas que tú y más de lo que puede quererme cualquier persona...

Y si me permites darte un consejo, lucha por ella, tienes mi ejemplo, lucha por lo que realmente quieres, pero no comentas mis errores tú si pon limites y sobretodo dignidad...

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Mirate caminar, estás para que te ame. Que se rompan las ventanas cada vez que pasas cerca y se hagan grietas en el piso con los zapatos que tocas, para que piensen en ti cuando se apagan las luces y seas el primer deseo que alguien pida al despertar. Mírate bien, mujer, no estás para que te engañen, ni que te quieran a medias. No estás para ser segunda opción.

Jorge

Publicar un comentario