Disolverme

Hoy me siento exactamente como tú Rodri, y como yo no pude haber definido y descrito tan bien lo que deseo, me atreví a citarte...




Me gustaría que lloviese y pararme en la lluvia, mirar al cielo y ver como caen las gotas, sentirlas en mi piel y poco a poco disolverme.

No quiero morir, deseo que cada gota arrastre un trozo de mi, poco a poco, pero no piel, carne y hueso solamente, quiero que disuelva todo, cada día de mi vida, cada acto, cada espacio que inútilmente ocupé, quiero dejar de existir desde el comienzo, no haber nacido y que lo último que recuerde sea la lluvia en la piel y entonces ni eso, silencio, inexistencia, nada...



2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Yo hoy en lo personal quiero un té.

Divagada dijo...

Que sean dos por favor un chai pa mi y uno helado de menta para usted ;)

Publicar un comentario