Mugres indirectas cacahuateras.... jajaja

Es paranoia mía o qué? hoy más de 7 veces en diferentes circunstancias he escuchado esta canción, no sé ni quién la cante pero como me duele...

Hubiera preferido perder en batalla, 
a mi alma, 
que perderte a ti. 

Te hubiera regalado mi ración de aire 
y aunque es tarde... respirar por ti. 

Si hubiera dicho todo y sin guardarme nada, 
me asustaba no decirlo bien. 
Si hubiera la manera de cambiarlo todo, 
o algún modo de volar al ayer... 

Pero no, no existe. El hubiera no existe, 
sólo queda la continuación. 
Y aunque me arrepienta, no hay boleto de vuelta 
para ir a pedirte perdón. 

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

A veces duele cuando algo se termina, pero duele aún más si te aferras a eso sabiendo que ya no existe. Si a una persona le importas, si una persona te ama, te quiere, le gustas, no importa que tan difícil sea la situación, nunca te dejará ir. Existe un límite para luchar por alguien y si no te valora no te rebajes entiéndelo, el amor de tú vida ya tiene otro amor y tú debes buscar otro que tal vez no sea el amor de tú vida pero que hará hasta lo imposible por hacerte feliz. Jorge

Divagada dijo...

Déjame, tú eres el primero en predicar que si quieres algo jamás quites el dedo del renglón... además que pase lo que tenga que pasar, si me doy en la mami, psst ya me la doy bien total ya decidí vivir al 100% mil últimos días de aorta deforme Ü

Publicar un comentario